Las películas románticas adolescentes se vieron revolucionadas con el estreno de After, la cinta basada en las novelas de Anna Todd que iniciaron como una ‘fan-fiction’ inspirada en One Direction. De esta manera, Hero Fiennes Tiffin -sobrino del reconocido Ralph Fiennes- saltó a la fama como el nuevo galán juvenil. En este sentido, fue convocado para protagonizar una película que promete destronar a la saga y que tendrá como actriz principal a una figura de The Walking Dead.

Luego de tres entregas disponibles en Prime Video, After está a punto de llegar a su fin. Será el próximo 25 de agosto cuando la historia encabezada por Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford termine definitivamente. El actor británico no pierde el tiempo y ya tiene un nuevo proyecto en mente: First Love. Acompañado de Sydney Park, la joven intérprete que le dio vida a Cyndie en la serie de zombies, está listo para este film que ya lanzó su primer tráiler y que se prepara para el gran estreno.

El drama romántico girará alrededor de Jim y Ann, dos estudiantes del último año de secundaria que experimentan los altibajos de su primer amor, mientras intentan averiguar cómo será su partida a la universidad. Tal como muestra el avance oficial, la protagonista es seleccionada en una institución de Nueva York y la distancia podría complicar su relación. ¡Eso no es todo! Los padres de Jim atraviesan una importante crisis financiera y deberán luchar por permanecer juntos en este difícil contexto. 

Bajo la dirección de AJ Edwards, los padres de Hero Fiennes Tiffin en ficción serán Diane Kruger y Jeffrey Donovan. Tanto su tráiler como las primeras imágenes, dejan en evidencia que se trata de una propuesta muy similar a la de las películas basadas en los libros de Anna Todd. Esta vez no hay romances tóxicos ni personajes inspirados en Harry Styles. Sin embargo, el tono del film busca retomar el fenómeno de After y, no quedan dudas, de que cumplirá con su objetivo.

¿Cuándo llegará First Love a los cines? El estreno está programado para el próximo 17 de junio en las salas de Estados Unidos. La fecha de lanzamiento en Reino Unido o países como España y Latinoamérica aún no están confirmadas, por lo que se espera que arribe directamente a plataformas de streaming como Prime Video, tal como sucedió con la segunda parte de la saga After. Si te consideras un amante de los romances adolescentes, ¡atento a esta película!