La fase 4 de Marvel está incursionando en nuevos métodos para alcanzar el éxito. En esta ocasión, más allá de las típicas películas, hay muchas series que se estrenaron y una de ellas es The Falcon and The Winter Soldier. En esta producción quienes tomaron el protagonismo fueron Anthony Mackiey Sebastián Stan, los intérpretes de Sam Wilson y Bucky Barnes.

La miniserie, estrenada por Disney Plus estuvo ambientada cinco meses después de los hechos sucedidos en Avengers: endgame. Es decir, los capítulos mostraron cómo tanto Bucky como Sam superaron la partida de sus amigos. Y, asimismo, cómo protegieron el legado del Capitán América, el cual le fue otorgado a Falcon. Tal es así que, ahora, Anthony Mackie es quien seguirá como el centinela de la libertad.

Es más, tras el final de The Falcon and The Winter Soldier, se comenzó a especular con una nueva película con él como protagonista. Pero, no fue hasta hace unas semanas cuando Deadline confirmó que efectivamente se continuaría con esta historia. Capitán América 4 es un hecho y Mackie será quien vista un traje renovado de este personaje, pero sí tendrá el legendario escudo del super soldado.

Y, a pesar de que el film todavía no comenzó con sus rodajes y todavía se desconoce cuándo lo hará, algunos detalles ya se filtraron. Si bien no hay nada confirmado, pues el hermetismo de Marvel es irrompible a pesar de que pasen los años, todo indica que en esta cinta habrá una pérdida y de las grandes. Aun así, cabe destacar que, de momento, todo son especulaciones ya que todavía no se conoce el elenco que participará.

El medio We got this covered señaló en una reciente publicación que este largometraje sería el ideal para despedir a uno de los icónicos personajes. De todas formas, el portal no brindó muchos datos sobre la identidad del héroe que perdería la vida, pero todos los rumores apuntan hacia Bucky Barnes, el personaje de Sebastián Stan y quien está hace casi una década en Marvel.

Por el momento el papel de Stan no tiene ningún próximo proyecto en el MCU confirmado. No hay películas o series con la historia de Bucky, pero tras su participación en conjunto con Anthony Mackie se presupone que volverá para Capitán América 4 y para ¿despedirse de la franquicia?