La actriz Blake Lively, conocida mundialmente por su papel de Serena en la primera versión de Gossip Girl, protagonizará la adaptación cinematográfica de "It Ends With Us", la exitosa novela de Colleen Hoover, junto a Justin Baldoni, asegura un reporte. 

El medio estadounidense Deadline informó que la adaptación será un desarrollo por parte de Wayfer Studios y Sony Pictures y, que además de protagonizar la cinta, Justin Baldoni también será el director con un guion adaptado por parte de Christy Hall. 

Pero el actor de Jane the Virgin no es el único que actúa y está involucrado en otra parte de la cinta, pues Lively (El Secreto de Adaline) también se desarrollará como productora ejecutiva junto con Steve Sarowitz, Andrew CalofBaldoni y Hall.

+ ¿De qué trata 'It Ends With Us'?

De acuerdo con la descripción del libro, el título, que también ha recibido el nombre de Romper el Círculo, sigue a Lily, una chica que acaba de mudarse y está lista para iniciar su vida tras terminar la universidad. En el transcurso, Lily conoce a Ryle, un magnífico neurocirujano, y se enamora de él, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues Atlas, un examor vuelve y desafía la relación entre los primeros dos.

El libro se ha convertido en un fenómeno mediático en redes sociales como TikTok, donde con su hashtag suma más de 2 mil millones de visitas. It Ends With Us fue el libro más vendido del 2022 en Estados Unidos y se posicionó como bestseller del New York Times durante más de 90 semanas.