La trilogía de El Stand de los Besos ha llegado a su fin este miércoles con el estreno de la última película en el servicio de streaming Netflix. Si bien no ha sido bien recibida por los críticos, no hay duda de que los fanáticos han disfrutado de la saga protagonizada por Joey King y Jacob Elordi. Por el momento no hay anuncios acerca de un cuarto film, y posiblemente no lo haya, es por eso que para no extrañar esta producción te traemos algunas propuestas que encontrarás en la plataforma. ¡Repasa el listado!

+7 series que debes ver en Netflix si ya extrañas El Stand de los Besos

- A tres metros sobre el cielo

Año: 2020
Temporadas: 2

Protagonistas: Coco Rebecca Edogamhe, Amanda Campana, Ludovico Tersigni

Trama: Summer es una joven que anhela abandonar su pequeño pueblo y descubrir el mundo. Cuando Summer conoce a Ale, un motociclista rebelde, su mundo cambia drásticamente.

- Dash & Lily

Año: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Austin Abrams, Midori Francis, Keana Marie

Trama: El cínico Dash y la optimista Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en un cuaderno que circula en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York.

- Insatiable

Año: 2018
Temporadas: 2

Protagonistas: Debby Ryan, Dallas Roberts, Michael Provost

Trama: Un abogado convertido en entrenador de un concurso de belleza se enfrenta a un adolescente vengativo y acosado como su cliente.

- Everything Sucks!

Año: 2018
Temporadas: 1

Protagonistas: Peyton Kennedy, Sydney Sweeney

Trama: En 1996, Boring, Oregon, extraños se unen para hacer una película y soportar la adolescencia en la escuela secundaria.

- Alexa & Katie

Año: 2018
Temporadas: 4

Protagonistas: Isabel May, Paris Berelc, Tiffani Thiessen

Trama: Las buenas amigas Alexa y Katie enfrentan los desafíos de su primer año en la escuela secundaria.

- Jane the Virgin

Año: 2014
Temporadas: 4

Protagonistas: Gina Rodriguez, Justin Baldoni, Yael Grobglas

Trama: Una mujer de 23 años que estudia para maestra ha decidido permanecer virgen hasta el matrimonio, pero una visita de rutina al hospital cambia su vida, al ser inseminada accidentalmente. Ahora deberá enfrentar complicadas decisiones por su embarazo.

- Yo Nunca

Año: 2020
Temporadas: 2

Protagonistas: Maitreyi Ramakrishnan, Darren Barnet, Jaren Lewison

Trama: Después de vivir un año traumático, Devi, una adolescente india-estadounidense, quiere mejorar su popularidad en la escuela, pero los amigos, la familia y los sentimientos no se lo pondrán fácil.