Gracias a su papel como Doctor Strange en Marvel, Benedict Cumberbatch se transformó en una estrella a nivel mundial. Sus películas en el mundo de los superhéroes fueron un total éxito así como todas y ahora el actor volverá al MCU siendo uno de los coprotagonistas de Tom Holland en Spider-Man: No Way Home. Eso sí, hay que destacar que además el artista está en pleno rodaje de su segundo film en solitario con su personaje en la franquicia. 

Sin embargo, Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a todos los cines en mayo de 2022, por lo que Benedict Cumberbatch tiene, de momento, su mente puesta en otro proyecto. Es que, además de estrenar Spider-Man el próximo 16 de diciembre, este 1 de diciembre se sumará al catálogo de Netflix con su protagónico en The Power of the Dog. Esta película dramática es un wéstern que durará 2hs y donde el actor compartirá pantalla con Kristen Dunst

La sinopsis oficial de The Power of the Dog dice: “Phil Burbank es un carismático ranchero que inspira miedo y admiración en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa a una nueva esposa y al hijo de ella, Phil se dedica a atormentarlos hasta que la posibilidad del amor lo invita a abrir su corazón”. Y, aunque la trama llegó a atrapar a muchos antes del estreno de la cinta, Benedict Cumberbatch no se encuentra muy conforme con su personaje. 

Esto se debe a que, durante la interpretación debió darle vida a un hombre manipulador y tóxico que difiere mucho de su verdadera personalidad. Por eso, a pesar de que disfrutó del trabajo, no dudó en criticar a las personas que realmente son así. “Necesitamos corregir el comportamiento de los hombres”, comenzó explicando ante Sky News y, luego, añadió: “obtienes este tipo de aspecto de rebelión, esta negación, esta especie de posición defensiva infantil de ‘no todos los hombres son malos’. Pero no, solo tenemos que callarnos y escuchar”. 

Además, por si esto fuera poco, el actor indicó: “no hay suficiente reconocimiento a las desventajas y, en algún punto de la línea, tal vez no ahora, pero en algún punto de la línea, necesitamos hacer lo que hace la película: examinar la razón detrás del comportamiento opresivo”. Y, con esto, Benedict llamó a sus fanáticos a que realicen una reflexión sobre este tipo de cosas a la hora de ver The Power of the Dog en Netflix. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.