Ben Affleck interpretó el papel de sus sueños cuando le tocó darle vida a Batman en el Universo Extendido DC. Muchos fruncieron su ceño cuando el actor fue seleccionado como el Caballero de la Noche, pero una interpretación llena de intensidad logró convencer a la gran mayoría del fandom que era el actor indicado para personificar a Bruce Wayne en el cine. Muchos le dieron la bienvenida y lo apodaron Batfleck.

En ese sentido, y en el marco de la polémica que inició en Internet donde los fans piden que el universo imaginado por el cineasta Zack Snyder para DC sea reinstalado, también hay lugar para otro pedido: que la película de Batfleck se haga realidad. Sin embargo, parece ser que el principal protagonista de esta historia ya no tiene ganas de seguir formando parte del Universo Extendido DC

¿Adiós Batman?

“Ya no quiero seguir haciendo películas de IPes, donde tienes una audiencia creada. Es algo en lo que estaba interesado y me gustaba, pero ya no es así. Me agradan otras personas que lo hacen y, si lo estás haciendo, debes amarlo. Yo amo algo diferente y quiero hacer eso”, fueron sus palabras en The Playlist que sirven de preámbulo para una probable despedida de su versión de Batman

Lo cierto es que Ben dijo con anterioridad que ya había terminado con el Caballero de la Noche y regresó para interpretarlo una vez más en la película The Flash, protagonizada por Ezra Miller como el Corredor Escarlata. Asimismo, el reconocido actor destacó que la pasó muy bien filmando esta entrada del DCEU. Tal vez de ahora en más Batfleck esté limitado a pequeñas participaciones en historias ajenas. 

Desde que interpretó a Batman, Affleck obtuvo algunas de las mejores críticas en su carrera por películas como The Way Back y The Last Duel. Si bien se ganó a las audiencias del mundo con su trabajo como el héroe de Gotham, nominaciones a premios por trabajos diferentes deben sentirse muy satisfactorias en contraposición a trajes de látex y gigantescas pantallas verdes.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.