Batgirl es la película que introducirá a Barbara Gordon al Universo Extendido DC como una vigilante y justiciera que luchará contra el crimen en Gotham City. La protagonista del film es Leslie Grace, que será acompañada por J.K. Simmons, quien regresa al DCEU para personificar a James Gordon, el comisionado de policía de la ciudad y padre de Barbara. Se espera que la cinta llegue a HBO Max en algún momento del año que viene.

En ese contexto, como toda buena película basada en una novela gráfica, el villano es parte esencial de la trama. Muchos especulan con la idea de que una película de superhéroes es tan buena como su villano le permite ser. De esta manera, Batgirl cuenta con un malo que sorprenderá: Firefly. Se trata de Garfield Lynns, originalmente un experto pirotécnico para las películas, pero es víctima de la severa pobreza de Gotham City y se convierte al crimen, mostrando signos de piromanía.

¡Brendan Fraser llegó a DC!

El actor elegido para interpretar a esta amenaza es Brendan Fraser, conocido por su trabajo en la franquicia La Momia, George de la Jungla, Viaje al Centro de la Tierra y Al Diablo con el Diablo. El experimentado actor es uno de los atractivos de esta nueva historia ubicada en el Universo Extendido DC. Batgirl tendrá que usar todos sus recursos en su lucha contra Firefly

“Ayer fue el cumpleaños de Brendan y el primer día en el set de filmación de Batgirl, feliz cumpleaños Frerooo", escribió uno de los directores de la cinta, Adil El Arbi, en un posteo en sus redes sociales que está acompañado por la primera imagen de Brendan Fraser con su look de Firefly listo para grabar la película. Se puede apreciar un clima de distensión en la foto compartida por el cineasta. 

Joss Whedon era el director original de la cinta, pero luego de que abandonó el proyecto, fueron Adil El Arbi y Billal Fallah quienes compartieron que se harían cargo de la realización de la cinta con un guion escrito por la responsable de Birds of Prey y The Flash, Christina Hodson. De esta manera, la película de HBO Max ya comenzó a rodarse con la idea de llegar al streaming el año próximo.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.