Resulta indiscutible que una de las películas más llamativas del 2022 tuvo como protagonista al Rey del Rock and Roll. Hablamos de Elvis, la biopic dirigida por Baz Luhrmann que llegó este año a los cines con Austin Butler en la piel del mítico cantante. Si bien se atravesó un largo proceso de audiciones hasta determinar al artista perfecto para este papel, ahora un nuevo actor está listo para mostrar una versión completamente diferente en otra película.

Se trata de Priscilla, el film que dirigirá Sofia Coppola y que consistirá en una adaptación cinematográfica de Elvis and Me, el best-seller con las memorias de Priscilla Beaulieu Presley que se publicó en 1985. Tras escribir el guion, la cineasta se encuentra en pleno desarrollo de este proyecto que ya encontró a sus protagonistas. Y el codiciado rol que supo ocupar Butler este mismo año, ahora lo tomará un protagonista de Euphoria

Elvis y Priscilla Presley (Getty).

Elvis y Priscilla Presley (Getty).

Hablamos de Jacob Elordi, quien fue elegido para darle vida a Elvis con un tono muy distinto al que se ha visto en la biopic que contó con la actuación de Tom Hanks. En este caso, el foco de atención estará puesto en Priscilla, que será interpretada por Cailee Spaeny, quien ya genera expectativas entre los fanáticos más fieles. Bajo la distribución de A24, el largometraje comenzará su rodaje este otoño en Toronto según informa Variety.

No es la primera vez que Coppola se asocia con A24: ya lo hizo On the Rocks y The Bling Ring, además de que se encuentran en la preproducción de una adaptación de The Custom of the Country. Asimismo, colaborará con Philippe Le Sourd como director de fotografía, Tamara Deverell como diseñadora de producción, Sarah Flack como editora y Stacey Battat como diseñadora de vestuario.

Jacob Elordi (Getty).

Jacob Elordi (Getty).

La elección de Jacob Elordi como el aclamado cantante dividió las opiniones de la audiencia que sigue de cerca los proyectos de Sofia Coppola. Si bien cierto sector del público considera que el intérprete aún no tiene suficiente experiencia como para interpretar un personaje de esta talla, otros tantos creen que un rostro renovado será ideal para responder a Elvis de Baz Luhrmann, mostrando aquella cara del músico que aún no se ha llegado a explorar por completo en la pantalla grande.