Pasó apenas una semana desde que Elvis llegó a HBO Max. Luego de las modificaciones en el calendario de Warner Bros. Pictures, el estudio finalmente habilitó el estreno en la plataforma de streaming. Y la biopic del Rey del Rock and Roll no tardó más de algunas horas en convertirse en la gran tendencia del catálogo. ¿Cuál es el gran atractivo de la película? Además de la particular dirección de Baz Luhrmann y los temas musicales del mítico cantante, lo cierto es que Austin Butler fue una de las claves para ser un éxito.

Es que, si bien el actor comenzó con pequeños papeles en producciones adolescentes, una vez que consiguió superar la audición de Elvis, se puso en boca de todos. Su singular interpretación de este músico que resulta inolvidable, llamó la atención de los directores y productores más prestigiosos que ya buscan tener en sus series y películas al que promete ser el candidato a los Premios Óscar como Mejor Actor. En este sentido, su agenda se llenó de proyectos.

Uno de ellos será Dune: Part II, la cinta protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya que corre bajo la dirección de Denis Villeneuve y que también incorporó a su reparto a Florence Pugh. Pero este no es el único lanzamiento que tiene en mente. Además, se confirmó que protagonizará The Bikeriders, la nueva película de Jeff Nichols que contará con las actuaciones de Tom Hardy y Jodie Comer como miembros del elenco.

Jodie Comer formará parte de la película (Getty).

Jodie Comer formará parte de la película (Getty).

Inspirada en la fotografía de Danny Lyon y su libro homónimo de 1967, el cineasta está listo para llevar adelante este prometedor proyecto que se confirmó que comenzará a rodarse el próximo mes. ¿Cómo será? Deadline adelantó: “La película es una historia original ambientada en la década de 1960 tras el surgimiento de un club ficticio de motociclistas del Medio Oeste. Visto a través de las vidas de sus miembros, el club evoluciona desde un lugar de reunión para forasteros locales hasta convertirse en una pandilla más siniestra, que amenaza la forma de vida única del grupo original”.

Jodie Comer formará parte de la película (Getty).

Jodie Comer formará parte de la película (Getty).

De este modo, el film intentará reunir a las figuras más taquilleras del último año. Mientras que Austin Butler se lució notoriamente en Elvis, Tom Hardy encabezó recientemente el reparto de Venom: Let There Be Carnage, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de la era post pandemia y superando la recaudación de $500 millones de dólares. Asimismo, Jodie Comer se prepara para debutar en Broadway tras su nominación al Emmy por su actuación en Killing Eve.