El pasado jueves 29 de septiembre los cines recibieron una de las películas más esperadas del año: Argentina, 1985. Este film, protagonizado por Ricardo Darín y Peter Lanzani se estrenó en distintos festivales donde cosechó un gran éxito. En Venezia y en San Sebastián, por ejemplo, fue muy aplaudida y hasta en el último recibió el premio del público. Además, por la crítica en general, fue muy bien recibida en todo el mundo. 

Por otro lado, en su país de origen, Argentina, 1985 fue una de las películas que más entradas vendió el día de su estreno. Esto se debe a que la cinta, creada por Santiago Mitre, relata uno de los momentos más importantes de la historia. Pues, se enfoca en el juicio a las Juntas Militares tras el último golpe realizado en 1976. Este gobierno de facto que se instauró en aquél año fue uno de los más sangrientos. 

Tal es así que, para cualquier argentino revivir su camino a la libertad continúa siendo muy emocionante. Además, claro, Argentina, 1985 cuenta con grandes actuaciones y una producción inigualable. Es por eso que muchos ya la disfrutaron en las salas de cine, otros lo harán en las próximas semanas, pero muchos aguardan por su llegada a Prime Video. ¡Sí! La tan afamada película llegará a la plataforma en tan solo unos días. 

Antes de su estreno se generó una gran duda: si el largometraje iría sólo a Prime y no a salas de cines, pero finalmente llegaron a un acuerdo. La película se estrenó en la pantalla gigante y continuará ahí por un largo periodo de tiempo. Sin embargo, ya tiene fecha de estreno en el servicio on demand y es antes de lo esperado. Esto se debe a que Argentina, 1985 llegará a Prime Video este mismo mes de octubre

Más precisamente Argentina, 1985 llegará a Prime Video el próximo 21 de octubre. A tres semanas de su estreno en los cines, la cinta se encontrará disponible en esta plataforma. Es por eso que, quienes no alcancen disfrutarla en la gran pantalla podrán hacerlo en tan sólo unos días a través de este servicio de streaming.