Netflix volverá a meter mano en su catálogo y prepara algunos retiros importantes para las próximas dos semanas. Aunque los últimos días de mayo se vienen con grandes estrenos, el gigante del streaming también quitará contenido significativo de su biblioteca. Clásicos como Annabelle y Misión Imposible o éxitos recientes como Un golpe con estilo. ¡Conoce la lista completa de series y películas que se van!

El líder del entretenimiento continúa con su política de dejar de renovar contratos para pasar paulatinamente a tener un catálogo con creaciones propias. En el comienzo de mayo siguió con la sangría y borró importantes títulos como Space Jam, Gladiador, Batman, Kong: Skull Island o vacaciones. 

Las dos semanas restantes del mes y el comienzo de junio no será la excepción y el éxodo incluirá algunas icónicas películas. Por ejemplo, la histórica saga completa de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford. Además, otro clásico del cine como Mision Imposible dejará su lugar definitivamente. 

Annabelle, que había sido furor en 2020 por su supuesta desaparición del Museo Warren, partirá del catálogo para mudarse a HBO Max. Warner Bros prepara el desembarco de la plataforma del streaming y también prepara el estreno de El Conjuro 3: la tercera cinta saldrá el 4 de junio de 2021.

Para los más nostálgicos, en el cierre de mayo saldrá una vieja serie animada como El Autobús Mágico: el programa de 1994 se irá con sus 52 episodios y con sus historias didácticas. A su vez, la película animada de 2005, Madagascar, partirá de la plataforma. 

Series y películas que quitará Netflix en las próximas dos semanas

 

16 de mayo

Follow Me

From Vegas to Macau III

 

17 de mayo

Un golpe con estilo

 

19 de mayo

El Autobús Mágico

 

20 de mayo

Conociendo a Ray

 

21 de mayo

Song to song

I, Daniel Blake

 

23 de mayo

A special lady

The Little Stranger

 

24 de mayo

Free State of Jones

 

26 de mayo

Annabelle

 

27 de mayo

Madagascar

 

28 de mayo

Unforgettable

Patrulla Motorizada

 

31 de mayo

Ghost in the Shell

 

1 de junio

Misión Imposible (saga completa)

Indiana Jones (saga completa)

 

6 de junio

Your name