Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel se preparan para el esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, película que promete ser un evento único en la franquicia al contar con un protagonista clave como es el multiverso. Los rumores aseguran que Andrew Garfield retomará su papel como su versión del superhéroe, pero ya lo ha negado más de una vez y ahora tomó una decisión respecto a los comentarios.

 

Así como se habla del actor, también se tiene en cuenta un posible regreso de Tobey Maguire como su Peter Parker de las cintas dirigidas por Sam Raimi. Esto se debe a que la próxima producción tendrá a viejos villanos que fueron parte de los filmes en los cuales estos intérpretes le dieron vida al trepamuros y todo nos lleva a pensar que se volverán a encontrar en una última batalla, pero ahora dentro del MCU.

+Andrew Garfield volvió a hablar de Spider-Man: No Way Home

A diferencia de Maguire, Andrew fue quien más veces dio declaraciones acerca de la película, ya que se encontraba en la promoción de Tick, Tick... BOOM!, su reciente lanzamiento en el servicio de streaming Netflix. Los medios aprovecharon la situación y no perdieron la oportunidad de consultarle sobre los rumores que le quitan el sueño a millones de fans de Marvel que quieren volver a verlo con el característico traje.

En una conversación con la revista GQ dejó en claro que se cansó de hablar del tema: "Esto es sobre este asunto del Photoshop de Spider-Man del que hablamos en Jimmy Fallon. Escucha, en este punto... estoy harto". La decisión que tomó fue que no volverá a referirse sobe del Spider-Verse: "Todos nos enteraremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados, o estaremos muy contentos, o como, alguien dirá, 'Te lo dije'. Y Por la película, otra persona podrá estar algo así como, 'Te lo dije'. Todos nos enteraremos. Lo siento por adelantado".

 

 

Estas palabras son las que generan grandes dudas entre los aficionados, aunque se contradice con algunas de las filtraciones que aparecieron en el último tiempo y lo confirman. Lo cierto es que será como dice Andrew Garfield, todos nos enteraremos cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines el 17 de diciembre, ya que Marvel Studios no ha querido revelar nada en ninguno de sus adelantos.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.