El próximo estreno de Spider-Man: No Way Home sumado a la posibilidad de que el Spider-Verse se haga realidad y los tres actores que le dieron vida a Peter Parker compartan pantalla pusieron al personaje de moda. Los intérpretes Tom holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield son el foco de atención con distintas preguntas que apuntan en la dirección del trepamuros más querido por todo el fandom. 

En ese sentido, Andrew Garfield tuvo la chance de responder qué versión de Spider-Man es su prefererida. Claro, el actor es fan del héroe desde mucho antes de haberlo interpretado para las dos películas dirigidas por Marc Webb donde enfrentó al Lagarto, a Electro, al Duende Verde y a Rhino. El intérprete parece tener ideas muy claras respecto de Spidey. 

Andrew Garfield y su Spider-Man favorito

“Lo mejor de haber personificado ese papel es que eres uno en una larga fila y formas parte de este pequeño club muy secreto. Obviamente, Tobey Maguire es el original, me enamoré de esa versión cinematográfica del personaje. Para mí fueron los comics y los dibujos animados cuando era niño, pero luego tienes a Tobey, que es simplemente esta figura definitoria en mi vida”, remarcó Garfield convencido.

Sin embargo, también tuvo tiempo para elogiar la versión de Tom Holland: “Entonces, cuando tuve la oportunidad de interpretarlo, fue un sueño de la infancia hecho realidad, pero ahora tienes a Tom que es un actor notable y ha infundido al personaje con mucho corazón y alma. Además de humor, encanto, dulzura y bondad. Es una gran bondad que irradia de él, ese es Peter Parker. Esta energía innegable que hereda de su tía y su tío”.

Andrew Garfield destacó la participación del arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel: “Es algo maravilloso presenciar lo que Tom ha hecho y lo que Jon Watts ha hecho y lo que Amy Pascal y Kevin Feige han hecho con este personaje porque siento que realmente lideran con alma y realmente me siento como un fan. Estoy muy agradecido de que hayan creado esta versión del personaje del que ahora puedo ser un seguidor. Esa es una forma muy diplomática de decirles a todos: ¡Amo a todos los que alguna vez lo han interpretado!”.

El protagonista de Tick, Tick… Boom! eligió la versión de Tobey Maguire por lo mucho que significó en su vida personal, pero al mismo tiempo valoró todo lo que Tom Holland viene haciendo con Spider-Man en su participación dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Los veremos a todos juntos en la siguiente entrada del trepamuros en el cine? ¡Habrá que esperar para esa respuesta!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.