Desde que Andrew Garfield apareció en Spider-Man: No Way Home, los cinéfilos volvieron a poner el foco de atención en el actor. Es que así demostró que puede interpretar a personajes para cintas de todos los géneros y alzarse con las estatuillas más prestigiosas. Sin embargo, no fueron todas buenas noticias en la carrera del intérprete, puesto que fue rechazado para llevar adelante un papel que realmente anhelaba. ¿Te imaginas cuál puede ser?

En noviembre de 2021 expuso que es un artista todo terreno: así lo hizo protagonizando Tick, Tick… Boom! para Netflix. Bajo la dirección de Lin-Manuel Miranda, dejó en evidencia que puede actuar, cantar y bailar con un enorme talento. De esa manera, los Globo de Oro lo premiaron por su trabajo como Mejor Actor de Comedia o Musical en la particular edición que se llevó adelante el pasado domingo. Todo indicaría que podría ser un gran candidato para los Oscars 2022.

Superhéroes, musicales, dramas. Todo lo puede hacer Andrew Garfield según los espectadores que aplauden año a año sus proyectos. Pero para los productores de una película muy famosa, él no era el indicado. Recientemente, un video viral en TikTok recordó una entrevista en el que revela cuál fue el rol para el que se postuló con mucho entusiasmo y fue rechazado tras la audición.

En diálogo con Entertainment Tonight aseguró: “Había una película de Narnia, la película del Príncipe Caspian. Realmente quería interpretarlo, eso fue tan tonto”. Y añadió entre risas: “Creo que Ben Barnes finalmente lo consiguió. Ben Barnes, te atraparé”. Pareciera que el actor de Peter Parker podría haber sido perfecto para desarrollar aquel papel de la adaptación de la saga literaria escrita por C.S. Lewis para 1950.

Sin embargo, le explicaron los motivos por los que no quedó seleccionado para formar parte el reparto. “Creo que la respuesta fue: ‘No eres lo suficientemente guapo para ser el Príncipe Caspian’”, pronunció Andrew con su característico tono de humor. ¿Habrá sido esa su respuesta o es tan solo una anécdota? ¡No lo sabemos! Pero lo que sí tenemos muy en claro es que es el mejor actor a la hora de mentir en las entrevistas.