Hace tan solo unos días Netflix lanzó, a nivel mundial, Amor & Gelato, una de las películas románticas más vistas de las últimas semanas. La cinta atrapó a miles de fanáticos alrededor del mundo por su inigualable trama y su hermosa manera de mostrar a Italia. Pues, en este país sucede la mayoría de la historia en la que las mejores tradiciones quedan plasmadas, al igual que sus lugares más maravillosos. 

Amor & Gelato causó sensación en Netflix y no para de sumar reproducciones en el top 10. De hecho, en la actualidad tiene un total de 25.790.000 horas vistas y se encuentra cuarta en el ránking mundial. Es que, la historia de amor y superación de Lina (Susanna Skaggs) fue cautivadora. Esto se debe a que ella es una joven obsesiva por el estudio y la perfección, pero cuando llega a Italia todo cambia. 

Es por eso que Amor & Gelato no sólo cautivó a los fans del género romántico, sino también a quienes ven en Italia un gran refugio, así como le ha sucedido a la protagonista. Por eso, desde Spoiler, te revelamos dónde fue que se filmó este largometraje que trajo al mundo un recorrido por el país ya mencionado. Conócelos. 

 

 

+ Dónde se filmó Amor & Gelato: 

La mayoría de la historia sucede en la Toscana, una región del centro de Italia que tiene como capital a Florencia, conocida en italiano como Firenze. Al parecer allí fue donde se filmó gran parte de la cinta. De hecho, la Comisión del Cine de Toscana ha sido partícipe y un gran favorecedor para poder conseguir los mejores y más conocidos rincones de la región.  

Entre ellos se encuentran el Ponte Vecchio, la Piazza Santa Croce, el mercado Sant’Ambrogio, los jardínes de Boboli, la Piazza San Pier Maggiore, la catedral de Santa María del Fiore, Borgo Santi Apostoli, el cementerio Porte Sante y Piazzale Michelangelo. Aunque, por si esto fuera poco, el elenco también recorrió Roma plasmando la belleza de estructuras inigualables como la Fontana di Trevi o el Coliseo.