La vida privada de Amber Heard suele ser noticia principalmente desde que estalló su conflicto personal con su ex esposo, Johnny Depp. La actriz intenta alejarse de las polémicas, pero no duda en contestar al intérprete de Piratas del Caribe cuando lo cree necesario. Ahora volvió a ser tendencia en las redes, aunque por un hecho totalmente diferente y sorpresivo: anunció que tiene una hija y la presentó en sociedad con una tierna foto. ¡Mira!

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos", comenzó la artista de 35 años en una carta de Instagram donde explicó los motivos que la llevaron a adoptar a una pequeña para tener la experiencia de ser mamá. 

Foto: Amber Heard presentó a su hija Oonagh Paige

Si bien Heard afirmó que su vida privada "no es asunto de nadie", también indicó que lidiar con ella es parte de su trabajo y por eso quiso compartir la noticia a sus 3,9 millones de seguidores. "Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", agregó dando a conocer el nombre de la bebé. 

La estrella de Aquaman tuvo a su hija a través de maternidad subrogada y logró sola lo que no pudo obtener en sus anteriores relaciones. Amber es bisexual y, además de Depp, tuvo romances con Tasya van Ree, Elon Musk y Bianca Butti. La información marca que en este momento se encuentra soltera. 

La actriz se suma a una selecta lista de famosos que alquilaron vientres para ser padres. Hilaria y Alec Badlwin, Kim Kardashian, Cristiano Ronaldo, Miguel Bosé, Nicole Kidman, Ricky Martin, Robert de Niro, Sarah Jessica Parker y Tamara Gorro son algunas de las celebridades que optaron por ese método.