Chris Pine y Thandiwe Newton son los protagonistas de la película de acción 'All the Old Knives', basada en el libro homónimo de Olen Steinhauer, que estrenará en Prime Video el próximo viernes 8 de abril.

¿De qué trata ‘All the Old Knives’?

La historia hace hincapié en la misión del agente veterano Henry Pelham (Pine) quien es seleccionado por parte de la CIA para contar al infiltrado que diseminó información que costó las vidas de más de 100 personas.

‘All the Old Knives’, póster.

‘All the Old Knives’, póster.

Su viaje por el mundo llevará a que se cruce otra vez con Celia Harrison (Newton), una ex colega y ex amante. La dupla se verá obligada a borrar las líneas entre lo profesional y la pasión.

El drama promete tener varios condimentos: espionaje global, ambigüedad moral y traición mortal. El proyecto es llevado a cabo por Janus Metz (True Detective). Desde Spoiler, te mostramos el trailer de la película de Amazon Prime Video que promete atrapar a la audiencia con su historia:

¿Quiénes forman parte del reparto?

Chris Pine, Thandiwe Newton, Laurence Fishburne (The Matrix) y Jonathan Pryce (The Two Popes) son los actores principales del reparto.