El pasado 5 de noviembre Netflix estrenó una de las películas más ambiciosas del año. Alerta Roja llegó a la plataforma por todo lo alto causando mucha sensación alrededor del mundo. Protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot es una de las cintas que mejor combina la acción con la comedia y la adrenalina. Y, esto fue la que llevó a ser una de las historias más vistas del gigante de streaming. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial dice: “La Interpol emite una alerta roja y John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, es el agente asignado al caso. Su cacería internacional lo lleva justo al centro de un arriesgado atraco en el que deberá hacer equipo con el mayor estafador, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para atrapar a la ladrona más buscada conocida como El Alfil (Gal Gadot)”. 

Además, Alerta Roja está ambientada en distintos países de Europa y las tres actuaciones de los protagonistas fueron dignas de admirar. Tal es así que, desde el día de su estreno se convirtió en una de las producciones más vistas de Netflix. En la página “Top 10” en la que la empresa anuncia cuáles son sus creaciones más vistas de las últimas semanas, actualizándose todos los martes, este largometraje estuvo por varias semanas primero. 

Sin embargo, el éxito parece haberse terminado. Esto se debe a que, como cada mes, el servicio on demand actualiza su catálogo y el pasado 1 de diciembre estrenó una nueva película que superó todas las expectativas. El Poder del Perro, protagonizada por Benedict Cumberbatch, llegó a posicionarse primera en la lista ya que, en la última semana, cosechó 27,200,000 horas reproducidas

La sinopsis oficial de El Poder del Perro dice: “Phil Burbank es un carismático ranchero que inspira miedo y admiración en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa a una nueva esposa y al hijo de ella, Phil se dedica a atormentarlos hasta que la posibilidad del amor lo invita a abrir su corazón”. 

Y, si bien esta película de Netflix difiere completamente de la acción y la comedia de Alerta Roja, sin dudas fue un drama que llamó mucho la atención. Asimismo el hecho de que Benedict Cumberbatch comparta pantalla con Kirsten Dunst, ambos salidos de Marvel, causó mucha intriga en los fans para saber cómo sería su química en pantalla. Eso sí, algunos rumores indican que fuera del set no tuvieron la mejor relación

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.