After We Collided fue una de las tantas producciones que sufrieron en carne propia por la pandemia del coronavirus. La cinta estaba programada para su estreno mundial para mitad de año, pero la contingencia sanitaria y la imposibilidad de abrir los cines cambió radicalmente los planes. Los productores armaron un esquema de lanzamientos por regiones y este 23 de octubre llegó el turno de Estados Unidos, donde además se podrá alquilar online. 

La cinta protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vio la luz a principios de septiembre en gran parte de Europa cuando los contagios de Covid-19 bajaron en ese continente y permitió la apertura de las salas. La respuesta del público no se hizo esperar: fue un éxito de taquilla en países como Reino Unido, Alemania y España

 

 

After We Collided: cómo ver la película romántica online 

 

 

La producción dirigida por Roger Kumble siguió con su plan de estrenos y finalmente arribó este viernes a América, pero sólo a Estados Unidos. La cinta está en algunos cines y además se puede rentar a través de Amazon por unos 3 dólares o también comprar por 10. Lamentablemente esta opción está disponible únicamente en el territorio estadounidense

No hay fecha estimada al momento de su desembarco a Latinoamérica. Si bien el 15 de julio la cuenta oficial de After We Collided publicó que en breve daría el día esperado para países como México, Argentina, Colombia y Perú, la crisis por la pandemia no permitió confirmarla. 

 

 

Los aficionados también están ansiosos por su llegada a Netflix. El servicio del streaming actualmente cuenta con After, que en 2019 llegó seis meses después de su estreno en cines. De esta manera, se espera que la secuela esté disponible a partir de abril de 2021 en la plataforma.