After We Collided ya está online: cómo ver la película romántica
Cine Extra

After We Collided ya está online: cómo ver la película romántica

La esperada película romántica After We Collided ya está disponible para alquilar online en Estados Unidos, aunque sólo en ese país. ¡Revisa cómo se puede ver!

Bolavip

After We Collided ya está online: cómo ver la película romántica

After We Collided ya está online: cómo ver la película romántica (Foto: GETTY)

After We Collided fue una de las tantas producciones que sufrieron en carne propia por la pandemia del coronavirus. La cinta estaba programada para su estreno mundial para mitad de año, pero la contingencia sanitaria y la imposibilidad de abrir los cines cambió radicalmente los planes. Los productores armaron un esquema de lanzamientos por regiones y este 23 de octubre llegó el turno de Estados Unidos, donde además se podrá alquilar online. 

La cinta protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin vio la luz a principios de septiembre en gran parte de Europa cuando los contagios de Covid-19 bajaron en ese continente y permitió la apertura de las salas. La respuesta del público no se hizo esperar: fue un éxito de taquilla en países como Reino Unido, Alemania y España

After We Collided: cómo ver la película romántica online 

La producción dirigida por Roger Kumble siguió con su plan de estrenos y finalmente arribó este viernes a América, pero sólo a Estados Unidos. La cinta está en algunos cines y además se puede rentar a través de Amazon por unos 3 dólares o también comprar por 10. Lamentablemente esta opción está disponible únicamente en el territorio estadounidense

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

More countries dates coming soon. ��

Una publicación compartida por After Movie (@aftermovie) el

No hay fecha estimada al momento de su desembarco a Latinoamérica. Si bien el 15 de julio la cuenta oficial de After We Collided publicó que en breve daría el día esperado para países como México, Argentina, Colombia y Perú, la crisis por la pandemia no permitió confirmarla. 

Los aficionados también están ansiosos por su llegada a Netflix. El servicio del streaming actualmente cuenta con After, que en 2019 llegó seis meses después de su estreno en cines. De esta manera, se espera que la secuela esté disponible a partir de abril de 2021 en la plataforma.

Temas


Comentarios

¿CUÁL ES LA MEJOR SERIE ESPAÑOLA PARA VER EN NETFLIX?

LA CASA DE PAPEL
ÉLITE
MERLÍ
OTRA

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones