'After' ha causado muchísimo revuelo entre los espectadores. La película fue lanzada en octubre de 2019 y la misma causó sensación en diferentes países del mundo, al punto de que alcanzó millones de reproducciones. Dirigida por Jenny Gage, la producción fue tan exitosa que, para la fortuna de los espectadores, los creadores decidieron lanzar una secuela de la misma

 

Y la ansiada espera de los fans está por terminar. Es que Netflix adquirió los derechos de la segunda parte del filme, que se llamará 'After We Collided'. La misma contará con un elenco sensacional, conformado por Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Dylan Sprouse, Shane Paul McGhie y Candice King, entre otros.

La película 'After' y la secuela 'After We Collided'.

La película 'After' y la secuela 'After We Collided'.

Tiempo antes de que la película sea lanzada, los actores Dylan Sprouse, Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford participaron de un video muy curioso que captó la atención de millones de fanáticos. A través de la cuenta oficial de Instagram del filme, expresaron su entusiasmo de manera pública.

"Hola, chicos. Amamos las reacciones que han tenido después del tráiler y el contenido que se ha publicado. Estamos emocionados por ver la película", comentó Josephine Langford, con mucho entusiasmo. 

 

 

En tanto, Hero Fiennes Tiffin expresó: "Sabemos que no pueden esperar para ver la historia entre Tessa y Hardin, pero también queremos que todos se sientan bien y seguros para poder ver la película""Van a poder ver a Tessa y Trevor juntos", sostuvo Dylan Sprouse. Y luego, Hero advirtió: "Tessa y Hardín". Pero Dylan volvió a remarcar: "Tessa y Trevor". ¿Cómo terminará esta historia en el filme?

+ Cuándo se estrena la película 'After We Collided' en Netflix:

El filme será lanzado el próximo 2 de octubre. El mismo se podrá ver a través de la plataforma de streaming de Netflix.