Por el Universo Cinematográfico de Marvel han desfilado decenas de actores prestigiosos que demostraron que no tienen prejuicios a la hora de participar de una franquicia de superhéroes.  Es que nadie quiere quedarse afuera del éxito que atraviesa en los últimos años el estudio presidido por Kevin Feige. Y entre ellos también se encuentran intérpretes que pasaron por fenómenos como DC o Star Wars y que desean tener una segunda oportunidad de esa dimensión.

Al parecer, Daisy Ridley –quien interpretó a Rey en la tercera trilogía de La Guerra de las Galaxias- podría estar en conversaciones para unirse al MCU. La actriz inglesa conoce muy bien de qué se trata el trabajo con Disney, por lo que no estaría tan lejos de unirse a una mega producción en manos de la compañía de Mickey Mouse, aunque esta vez lejos de Lucas Film. Al igual que le sucedió a otros tantos, la propuesta de Marvel Studios podría ser más que tentadora.

¿Cómo surgió el rumor? Meses atrás, la protagonista de Star Wars contó en una entrevista que le llegó el guion de Spider-Woman en manos de Olivia Wilde y aseguró que le encantaría formar parte de un proyecto a ese nivel. Según dialogó con Comic Book, todo aquello fue potenciado aún más por los fans y la idea tomó incluso más trascendencia de la que ella había querido darle con sus palabras.

Es divertido porque alguien me preguntó de improviso sobre los rumores de Spider-Woman recientemente y dije: ‘Oh, suena genial”, comenzó diciendo. La actriz que personificó a Rey sostuvo en relación a las grandes franquicias: “Aparentemente ahora parece que me he declarado como la favorita para el papel, ¡lo cual no es cierto! Realmente no elijo las cosas, no me propuse hacer otra gran película. Simplemente leí el guion y me encantó la idea”.

Aunque aseguró que desea tomarse un tiempo de las películas tan vistosas para formar parte de proyectos más chicos, Giant Freakin Robot asegura que está en conversaciones con el estudio de Kevin Feige para formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Será con Spider-Woman? Aún nada está confirmado, aunque este papel llegaría en el momento justo tras el éxito sin precedentes de Spider-Man: No Way Home, donde se destacó Tom Holland, actor con el que compartió el rol protagónico en Chaos Walking.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.