Desde que David Harbour apareció en Stranger Things, los suscriptores de Netflix reconocieron al actor como uno de los más carismáticos de los últimos años. En la piel de Jim Hopper, dejó en claro que puede encabezar todo tipo de historias. Es que si bien lleva tiempo trabajando en la industria, no fue hasta la serie con Millie Bobby Brown donde obtuvo la aceptación del público. De este modo, está listo para protagonizar un proyecto desafiante en la piel de Santa Claus. ¡Conoce los detalles!

David Harbour no ignora que los espectadores han conocido su trabajo hace relativamente poco tiempo. En diálogo con Los Ángeles Time se refirió a lo difícil que puede ser para sus pequeños colegas de Stranger Things volverse tan famoso siendo apenas un niño. “Tengo suerte porque no me sucedió hasta que tuve 40 años. Se lo que es ir al centro comercial, se lo que es ser intimidado y humillado. Se lo que es que la gente no piense que soy genial, encontrar amigos, que la gente no venga a mí”, reveló.

En este sentido, el actor no tiene prejuicios a la hora de elegir sus proyectos. Pese a que se dio a conocer tiempo atrás que encabezará una película navideña, no fue hasta hoy que Universal Pictures publicó el tráiler. En la piel de Santa Claus, Harbour protagonizará Violent Night, una producción que se aleja del clásico espíritu navideño para tomar el formato de comedia de acción oscura. ¡Mira el avance a continuación!

¿De qué se trata? Los productores de Nadie, John Wick, Atómica, Deadpool 2 y Rápidos y furiosos vuelven a unirse para una historia repleta de adrenalina. “Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo”, explica la sinopsis oficial.

Bajo la dirección de Tommy Wirkola, Noche Sin Paz -como se traduce en Latinoamérica- cuenta con guion de Pat Casey y Josh Miller. Asimismo el resto del reparto se completa con las actuaciones de John Leguizamo, Edi Patterson, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder y Beverly D'Angelo. ¡No puedes perderte su estreno el próximo 2 de diciembre en cines!