Como cada semana, Netflix ofrece en su catálogo nuevas producciones originales que se roban la atención de los usuarios. En este sentido, el estreno de Blonde, la cinta que se inspira en la vida de Marilyn Monroe, se destacó entre lo más visto de la plataforma de streaming tras su paso por el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, no hay que olvidar que el servicio por suscripción también presenta películas no originales que pueden llegar a ser tan populares como aquellas nuevas.

Entre el ranking de lo más visto a nivel mundial ahora mismo, aparecen 7 largometrajes que lejos están de ser estrenos. Si bien se destacan lanzamientos recientes como Lou, Do Revenge o Anikulapo, también aparecen propuestas de años anteriores que son igual o más entretenidas. Por eso, aquí detallamos aquellas producciones que triunfan en Netflix sin tener ningún tipo de conexión con la plataforma. ¡Repasa el listado a continuación!

+  7 películas no originales de Netflix en tendencia

7. Downsizing (2017)

Reparto: Matt Damon, Christoph Waltz y Hong Chau.

Trama: Una pareja decide someterse a un tratamiento para encogerse y vivir rodeada de lujos en una ciudad en miniatura.

6. The Ruins (2008)

Reparto: Jonathan Trucker, Jena Malone y Shawn Ashmore.

Trama: Las idílicas vacaciones en Cancún de cuatro jóvenes estadounidenses dan un giro peligroso cuando un turista los convence de ir a una excavación arqueológica.

5. Trial by Fire (2018)

Reparto: Jack O'Connell, Laura Dern y Emily Meade.

Trama: Una mujer forja una relación estrecha con un recluso sentenciado a muerte y se propone demostrar que él no es culpable de matar a sus propias hijas en un incendio.

4. The Boss Baby (2017)

Reparto: Alec Baldwin, Lisa Kudrow y Jimmy Kimmel.

Trama: Un chico termina involucrado en un siniestro plan corporativo cuando sus padres llevan a casa a un bebé que solo habla de negocios cuando ellos no están.

3. The Hunt (2020)

Reparto: Betty Gilpin, Hilary Swank y Ike Barinholtz.

Trama: En esta sátira de terror oscuro, las élites adineradas cazan ciudadanos comunes e inocentes por deporte, hasta que una de sus víctimas les cambia el juego.

2. The Tax Collector (2020)

Reparto: Bobby Soto, Cinthya Carmona y Shia Labeouf.

Trama: David, un padre y "recolector de impuestos" de pandillas, descubre que un viejo enemigo volvió para librar una guerra territorial contra él, su jefe y su socio Creeper.

1. Marauders (2016)

Reparto: Bruce Willis, Christopher Meloni y David Bautista.

Trama: Luego de una serie de robos a bancos propiedad de un millonario manipulador, un agente del FBI empieza a sospechar que hay algo más detrás de estos violentos golpes.