Hace tan solo unas horas Netflix lanzó una película para toda la familia: El país de los Sueños. Protagonizada por Jason Momoa este film enlaza una historia sobre los sueños y sus complejidades con el amor, la dedicación, la pérdida, el duelo y la niñez. Sin dudas, un profundo mensaje digno para cualquier niño. Y, además, una de las mejores cosas de esta historia fue su protagonista quien ha hecho un trabajo sin igual. 

No obstante, para muchos fans, Jason Momoa es más dueño de papeles de acción que de películas como El País de los Sueños. Tal es así que, desde Spoiler, te traemos dos largometrajes que nada tienen que ver con esta cinta y que también están protagonizadas por el mismo actor. Estos films son un éxito en Netflix y siguen creciendo, en especial gracias al gran trabajo que realizó el intérprete en cada una de ellas. 

+ 2 películas con Jason Momoa para ver en Netflix: 

El Ejecutor:

Esta producción originalmente se lanzó en 2012 y tiene una duración de 91 minutos en donde priman la acción, el crimen y el drama. Además hay que destacar que cuenta con un elenco prometedor en donde no sólo participa Jason Momoa, sino que también hay actores como Sylvester Stallone, Sarah Shahi y más. 

Sinopsis oficial: “Un joven policía de Washington y un experimentado asesino de Nueva Orleans se unen para seguir el rastro de quien mató a sus compañeros”. 

Sweet Girl: 

Es una de las cintas más conocidas de Jason Momoa en Netflix, pero también una de las mejores. Esta film se estrenó en 2021 y cuenta con una duración de 96 minutos donde la acción, la familia y la venganza también son las tramas principales. Y, a su vez, cuenta con personalidades como Adria Arjona, Manuel García Rulfo y más. 

Sinopsis oficial: “Ray Cooper, un devoto hombre de familia, jura llevar a la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haberle salvado la vida a su esposa (Adria Arjona), que muere de cáncer. Pero cuando la búsqueda de la verdad lleva a Ray a un encuentro mortal que lo pone en peligro junto con su hija Rachel (Isabela Merced), su misión se convierte en deseo de venganza para proteger a la familia que le queda. «Sweet Girl» está dirigida por Brian Andrew Mendoza y protagonizada por Justin Bartha, Amy Brenneman, Manuel García‑Rulfo, Raza Jaffrey, Lex Scott Davis y Michael Raymond‑James”.