El 2022 comienza a llegar a su fin y el servicio de streaming Amazon Prime Video presentó todos los estrenos que llegarán a lo largo del último mes del año. Uno de los más destacados es About Fate, la nueva película protagonizada por Emma Roberts, que es una remake del film de televisón soviético The Irony of Fate de 1976. La cinta ya se vio en algunos cines y plataformas de Estados Unidos en septiembre, pero próximamente llegará a todo el mundo.

Se trata de una producción dirigida por Maryus Vaysberg, quien planea este largometraje desde 2006, por lo que se había unido a diversas productoras y distribuidoras importantes, hasta que la pandemia del Covid-19 puso fin a estos planes. A principios de 2021 se confirmó la reanudación del proyecto con Emma Roberts en el papel principal, aunque en el pasado se había considerado a Mila Kunis por sus raíces soviéticas, pero lo rechazó. El rodaje inició en junio del año pasado en Norwood, Massachusetts.

¿De qué se trata? La cinta sigue a Margot Hayes y Griffin Reed, dos enamorados que se sumergen en el romanticismo. Cuando sus dos propuestas de matrimonio se convierten en un completo fracaso, se encontrarán de nuevo en la noche antes de Año Nuevo. Esa noche deciden no quedarse de brazos cruzados y emprenden un viaje juntos para encontrar el amor verdadero. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que la persona a la que siempre buscaron estaba frente a sus ojos.

Emma Roberts protagoniza About Fate, lo próximo de Prime Video. (Prime Video)

Emma Roberts protagoniza About Fate, lo próximo de Prime Video. (Prime Video)

Emma Roberts será quien interprete a Margot Hayes, mientras que el encargado de darle vida a Griffin Reed es Thomas Mann. El resto del reparto principal se completa con: Madelaine Petsch (Clementine Pratt), Lewis Tan (Kip), Britt Robertson (Carrie Hayes), Fikile Mthwalo (Dana), Jared Troilo (Brian), Cheryl Hines (Judy Hayes), Dennis Staroselsky (Sam), Meeghan Holaway (Flour), Ken Cheeseman (Paul Hayes), Ricardo Pitts-Wiley (Charlie), Rose Weaver (Hazel) y Wendie Malick (Nancy Reed).

+¿Cuándo se estrena About Fate en Prime Video?

About Fate, la nueva película protagonizada por Emma Roberts, se estrenará en la plataforma Amazon Prime Video el próximo viernes 16 de diciembre. Como mencionamos anteriormente, el film ya se vio en Estados Unidos en septiembre y las críticas fueron mixtas: en Roten Tomatoes mantiene una aprobación del 63% y una calificación promedio de 6.8/10.