El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples categorías de contenidos para ver y una de las favoritas de los suscriptores son las adaptaciones de bestsellers. En esta ocasión nos traen A través de mi ventana, una película basada en la popular novela juvenil de Ariana Godoy. Este jueves se presentó su primer gran tráiler y sus fans lo hicieron tendencia en las redes.

La autora de la obra literaria lanzó su historia en 2016 a través de la plataforma Wattpad, donde se convirtió en un éxito rotundo al superar las 250 millones de visualizaciones. Al notar su furor fue convocada a llevarlo a la versión en papel y finalmente lo logró en España bajo la editorial Alfaguara. La gran novedad para los aficionados llegó este año cuando se anunció que su adaptación ya era un hecho.

¿De qué se trata A través de mi ventana? Esto dice su sinopsis: "Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra. Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...". ¡Mira el adelanto!

El film estará dirigido por Marçal Forès, quien estuvo adelante de las grabaciones que se llevaron a cabo en España entre el 14 de marzo y el 30 de abril. Los protagonistas serán Clara Galle como Raquel Mendoza y Julio Peña encarnará a Ares Hidalgo. El resto del reparto se completa con Hugo Arbués (Apolo Hidalgo), Eric Masip (Artemis Hidalgo), Guillermo Lasheras (Yoshi), Natalia Azahara (Daniela), Emilia Lazo (Claudia), Pilar Castro (Rosa María), Mariá Casals (Marco) y Lucía de la Puerta (Sammy).

+¿Cuándo se estrena A través de mi ventana?

Tal como se anunció hace poco más de un mes en el evento global del streaming, TUDUM, la película A través de mi ventana se estrenará en Netflix el 4 de febrero de 2022. Si bien aún falta tiempo para su lanzamiento oficial, los fanáticos han demostrado su entusiasmo por esta adaptación y dejaron en claro que las expectativas son muy altas.