El mundo de los superhéroes se amplía cada vez más. Ya sea Marvel o DC los multiversos están cada vez más presentes y los actores que participan en las películas son infinitos. Y el cambio más reciente es el de Robert Pattinson por Ben Affleck en el papel de The Batman

The Batman es uno de los personajes más importantes de los cómics de DC, por lo que interpretarlo es un gran paso en la carrera de cualquier actor. Tal es así que el estudio suele llamar a artistas de renombre como los son Robert Pattinson y Ben Affleck. El segundo fue el superhéroe en el 2013, mientras que el primero está por estrenar su film. 

Pero, la gran sorpresa de estos actores es la impresionante diferencia de salario que se llevaron por hacer el mismo papel. Hace tan solo unos días se conoció que Pattinson no cobró más de cinco millones de dólares por darle vida al nuevo Hombre Murciélago. Esto, de hecho, lo convirtió en el actor peor pago en la historia de los superhéroes. 

Robert Pattinson en The Batman. Foto: (IMDB)

Robert Pattinson en The Batman. Foto: (IMDB)

Sin embargo, esta cifra difiere completamente de la que recibió Affleck, quien se llevó 35 millones de dólares por ser The Batman. En un principio, la decisión de tomarlo a él como el nuevo héroe no fue muy bien acogida por los fans, pero por lo visto este dineral fue un puntapié para que de todas formas lo acepte. 

En la actualidad, la fortuna de Ben Affleck asciende a 150 millones de dólares y este papel fue una gran suma para este patrimonio neto. Ahora bien, la diferencia entre él y Pattinson es abismal, más allá de los años de experiencia entre cada actor.