El misterio y la comedia volvieron a unirse en 2018 cuando A Simple Favor tuvo su gran estreno. Protagonizada por Anna Kendrick y Blake Lively, la cinta de suspenso llegó con una enorme expectativa a las salas. No obstante, la crítica especializada calificó duramente esta producción, aunque -una vez que se incorporó al catálogo de las plataformas de streaming- la audiencia le dio una nueva oportunidad. En este sentido, su secuela acaba de ser confirmada y aquí te contamos lo que debes saber.

La película estadounidense fue dirigida por Paul Feig y escrita por Jessica Sharzer, basándose en la novela homónima de Darcey Bell, publicada en 2017. Traducida como Un Pequeño Favor, el film hoy se encuentra disponible en Netflix, StarzPlay y Movistar Play, por lo que las opciones de acceder a ella son mucho más amplias que en su estreno en cines. Y es que en menos de dos horas, consiguió ser una atrapante propuesta ideal para disfrutar desde la comodidad del hogar.

¿De qué se trata A Simple Favor? Anna Kendrick es la responsable de darle vida a Stephanie Smothers, una madre soltera sedienta de emociones que lleva adelante un blog de manualidades y recetas. Por su parte, Blake Lively -que la última semana se convirtió en tendencia por su desfile en la Met Gala- le da vida a Emily Nelson, la directora de relaciones públicas de una empresa de moda. Ambas forjan una amistad cuando sus hijos comienzan a ser compañeros en el instituto.

El conflicto aparece cuando Emily le pide un pequeño favor a Stephanie para luego desaparecer repentinamente del pequeño pueblo en el que viven. En este sentido, el personaje de Kendrick deberá descubrir la verdad detrás de este suceso. Si has disfrutado de la trama de esta película, ¡buenas noticias! La segunda parte ya se encuentra en camino y sus protagonistas llegarán para repetir sus papeles de la mano de Paul Feig que, una vez más, será el director del proyecto.

Con producción de Laura Fischer y nuevamente con guion de Jessica Sharzher, la película llega luego de recaudar 97 millones de dólares en la taquilla, según informa Deadline. Si aún no has visto la original y te consideras una amante de los looks que presenta la actriz de Gossip Girl, entonces A Simple Favor te sorprenderá con su estilo y con escenas dedicadas a impactantes vestuarios. ¡Un indispensable para los amantes de la moda!