De los mismos escritores de Un lugar en silencio (A quiet place, 2018) llega ahora 65 al Borde de la Extinción, una cinta protagonizada por Adam Driver (Historia de un matrimonio), Ariana Greenblatt (Love and monsters) y Chloe Coleman (Marry Me), que se estrenará en el primer trimestre de este 2023 y cuyo primer tráiler oficial ya está disponible. En este, podemos ver al actor de La Casa Gucci desempeñarse como un viajero del tiempo.

La historia comienza con el comandante Mills (Adam Driver), quien se ve obligado a realizar un aterrizaje forzoso tras chocar en un planeta desconocido, donde se da cuenta que se encuentra solo con otra sobreviviente, una joven llamada Koa (Ariana Greenblatt). En la búsqueda de un nuevo mundo, la aventura arranca llena de amenazas cuando regresan a la Tierra y tienen que sobrevivir a los dinosaurios.

Tras chocar es cuando Mills se da cuenta que están en este planeta, aunque hace 65 millones de años, de ahí el nombre de la película. “Cuando el pasado encuentra el futuro, ¿cuál sobrevivirá?” adelanta el tráiler de la cinta escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods (Terror en la noche, La casa del terror y 50 States of Fright) y producida por Sam Raimi (El hombre araña, El despertar del diablo), Deborah Liebling (Jane, Plus One) y Zainab Azizi (Umma).

Sony Pictures

Sony Pictures

En distintas entrevistas, Bryan Wood ha señalado que junto con Beck escribieron esta película luego de que se estrenara Un lugar en silencio, cansados de las películas de superhéroes, secuelas y de las franquicias. El rodaje de 65 al Borde de la Extinción inició en noviembre del 2020 en Nueva Orleans, por lo que tras terminar la filmación y los trabajos de edición y producción, la cinta está lista para llegar a los cines de todo el mundo.

De acuerdo con IMDB, Adam Driver es un exinfante de la marina, por lo que este es el primer papel en su carrera cinematográfica en el que utiliza su entrenamiento con armas de su antigua profesión. La cinta, bajo el sello de Sony Pictures, promete buenas dosis de suspenso, terror y ciencia ficción y se estrenará el 23 de marzo del 2023, aunque llegará el 17 de marzo a los cines de Estados Unidos.