Disney+ ha revolucionado el mundo del streaming con su vasto catálogo de contenido que abarca desde producciones icónicas como “The Mandalorian” hasta emocionantes series y películas de Marvel. Con el éxito de estas producciones, la plataforma se ha convertido en un destino popular para los amantes del entretenimiento, ofreciendo una amplia variedad de opciones para todos los gustos y edades. Sin embargo, más allá de las aventuras galácticas y las épicas batallas de superhéroes, Disney+ también alberga una colección de películas ideales para los amantes del deporte, desde historias de fútbol hasta otras que exploran disciplinas como el béisbol y hasta bobsleigh.

Dentro del catálogo de Disney+, los aficionados al deporte encontrarán una selección diversa de películas que capturan la emoción y la pasión de la competencia. Desde historias inspiradoras hasta dramas llenos de acción, estas películas ofrecen una mirada única al mundo del deporte y a las historias de los atletas que desafían los límites para alcanzar la grandeza.

+Películas para ver sobre deportes

Jamaica bajo cero:

Está inspirada en hechos reales. (IMDb)

Está inspirada en hechos reales. (IMDb)

“Jamaica bajo cero” sigue la historia real del equipo jamaicano de bobsleigh que compitió en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. A pesar de enfrentar desafíos y prejuicios, este grupo de atletas demostró que con determinación y trabajo en equipo, pueden superar cualquier obstáculo y alcanzar sus sueños.

Entrenando a papá:

The Game Plan es el título original. (IMDb)

The Game Plan es el título original. (IMDb)

“Entrenando a papá” es una conmovedora comedia que sigue la historia de una estrella de fútbol americano llamado Joe Kingman, quien recibe una noticia inesperada: tiene una hija. A partir de entonces, deberá equilibrar su carrera profesional, su vida personal y las responsabilidades que conlleva la paternidad.

Los campeones:

Mighty Ducks es el título original. (IMDb)

Mighty Ducks es el título original. (IMDb)

“Los campeones” es un drama deportivo que narra la historia de un equipo de hockey de niños sin demasiado talento, que pronto queda bajo la dirección de un abogado que queda encargado de entrenarlos como castigo.

Contra lo imposible (Ford v. Ferrari):

Dirigió James Mangold. (IMDb)

Dirigió James Mangold. (IMDb)

“Contra lo imposible” es un emocionante drama basado en hechos reales que sigue la historia de la lucha de Ford por derrotar a Ferrari en la legendaria carrera de las 24 Horas de Le Mans en 1966. Con actuaciones estelares y escenas de acción impresionantes, esta película es una celebración del ingenio humano y la pasión por la velocidad.

Novato del año:

Thomas Ian Nicholas la protagoniza. (IMDb)

Thomas Ian Nicholas la protagoniza. (IMDb)

“Novato del año” es una divertida comedia que cuenta la historia de un joven jugador de béisbol que, después de sufrir un accidente, adquiere una habilidad sobrenatural para lanzar a velocidades increíbles. Con la ayuda de su equipo y su entrenador, el joven se embarca en una aventura llena de diversión y aprendizaje mientras persigue su sueño de convertirse en una estrella del béisbol profesional.

Si todavía te suscribiste a Disney+, aún estás a tiempo de hacerlo para poder disfrutar de los contenidos exclusivos de la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?