Bizarrap, uno de los productores musicales más populares del momento en Latinoamérica y el mundo entero, se volvió tendencia nuevamente en todas las redes sociales. Luego de haber sacado el EP junto a Milo J, confirmó que será el sponsor de un reconocido piloto de automovilismo en el 2024.

Se trata de Franco Colapinto, quien desde 2022 compite con Williams en la Fórmula 3 de la FIA y se encuentra en la búsqueda de inversores para poder participar en la Fórmula 2 y así estar a un paso de la gran F1. El automovilista argentino tiene sólo 20 años y es una de las máximas promesas de este deporte a nivel mundial.

Es un honor anunciar esta colaboración tan especial. A partir del año que viene me va a estar acompañando mi amigo Bizarrap en un año que va a ser muy importante para mi! Sigamos llevando al país a lo más alto en lo que cada uno ama hacer! Bienvenido Biza!”, fue el mensaje que escribió Fran Colapinto en sus redes sociales. El posteo se volvió viral en cuestión de minutos.

¿Quién es Franco Colapinto, el automovilista que colaborará con Bizarrap?

Franco Colapinto, quien tiene 20 años en la actualidad, lleva varios temporadas compitiendo en Europa en diferentes categoría de automovilismo. En el 2024 comenzará en la Fórmula 2 y es considerado una de las máximas promesas de este deporte, motivo por el que hay chances que llegue a la Fórmula 1.

En las últimas horas se volvió tendencia mundial luego de confirmar que Bizarrap será uno de sus principales sponsors de cara a la temporada 2024. “Es un honor anunciar esta colaboración tan especial“, posteó en sus redes sociales.

Franco Colapinto y Bizarrap.

Franco Colapinto y Bizarrap.