La colombiana Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, a lo largo de su carrera como modelo y actriz ha sumado diversos éxitos como las series “Fuera de Serie” y “Modern Family”, ahora la estrella latina se ha convertido en tendencia tras revelarse su divorcio de Joe Manganiello, tras siete años de matrimonio, ​​, según informó Page Six.

A poco del estreno de la nueva producción de Netflix donde Sofía encarna a la temida Griselda Blanco en la miniserie basada en la temida narcotraficante colombiana, esta noticia ha dejado impactados a sus seguidores.

¿Quién es Joe Manganiello, ex esposo de Sofia Vergara?

Su nombre completo es Joseph Michael Manganiello, originario de Pittsburg, Pensilvania pero con ascendencia italiana, nació en 1976, por lo que tiene actualmente 47 años. De joven su sueño era ser deportista pero descubrió su talento para la actuación, muchos lo identifican por su papel de Flash Thompson en Spider-Man.

La historia de amor de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La historia de amor entre Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzó en 2014, cuando Sofía asistió con su entonces pareja, Nick Loeb, a un evento de Modern Family. Manganiello quedó impactado con la actriz y cuando se enteró de que ella ya estaba soltera se animó a invitarla a salir.

Fue a través de uno de sus amigos, que la estrella de la serie Modern Family le confesó que era su fan y que también quería conocerlo. Comenzaron a salir y en una de sus citas, la colombiana le mostró una revista People dónde Manganiello era señalado como el hombre más sexy. 

A menos de dos años de romance, la pareja llegó al altar, fue el segundo matrimonio de Sofía Vergara y el primero de Joe Manganiello. Ahora tras casi siete años de matrimonio la pareja ha decidido tomar caminos diferentes.