La noticia que todos estaban esperando finalmente se ha revelado en las últimas horas: Maluma y su pareja, Susana Gómez, han compartido públicamente el emocionante anuncio del sexo de su próximo bebé. La pareja de celebridades colombianas ha mantenido en secreto esta información durante varias semanas.

El anuncio de esta noticia fue mediante un video que compartió el artista nacido en Colombia en pleno show en Washington, Estados Unidos. “Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero lo está viendo en este momento. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita para contarles. Yo, como soy uno de ustedes, me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes”, dijo antes de compartir este material inédito con todos sus fanáticos.

Encuesta ¿Sabías que Maluma estaba en pareja?

¿Sabías que Maluma estaba en pareja?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Es importante mencionar que Maluma y Susana Goméz comenzaron a salir en 2021, año en el que el artista comentó que por fin había encontrado al amor de su vida. Aunque no hay muchos datos sobre la vida de la colombiana en las redes sociales o internet, se sabe que tiene 29 años y es arquitecta.

La pareja de esta forma decidió dar un paso más en la relación mostrando el gran cariño que se tienen. Desde que anunció la noticia, Maluma se volvió tendencia en todas las redes sociales del mundo ya que comenzó a viralizarse en TikTok y X (Twitter) el video en el que hace el anuncio oficial en el concierto que brindó en Estados Unidos.

Maluma y Susana Gómez Anuncian el género de su Bebé: ¡Es una Niña!

Maluma, uno de los artistas más influyentes de Latinoamérica en los últimos años, compartió en sus redes sociales que junto a su pareja Susana Gómez esperan una niña. Es la primera hija que tienen ambos.

Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez… Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta aca!!!”, comenzó diciendo Maluma en un mensaje vía Instagram. Y agregó: “Sólo queda decir GRACIAS INFINITAS a todas las personas involucradas en este camino incluyendo amigos y familiares… Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)”.

VIDEO: Así Maluma reveló en un concierto que espera una bebé con Susana Gómez

Maluma brindó un concierto en Washington, Estados Unidos, y le reveló a sus fanáticos que está esperando una bebé junto a su pareja Susana Gómez. “Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero lo está viendo en este momento. Por primera vez quiero hacer el lanzamiento mundial de mi próximo video y tengo una noticia muy bonita para contarles. Yo, como soy uno de ustedes, me voy a quedar aquí y voy a ver esa sorpresa con ustedes”, dijo antes de compartir este material inédito.