En la era moderna, múltiples celebridades y estrellas de Hollywood han continuado una tendencia de los retoques en su rostro, los cuales no pasan desapercibidos. Tal como Margot Robbie, te traemos el caso de Anya Taylor-Joy, quien también tuvo algunas operaciones que modificaron su rostro. ¿De cuáles se tratan?

La actriz de 27 años saltó a la fama tras protagonizas The Witch en 2015, lo que abrió sus puertas a más producciones destacadas como Fragmentado, Emma, The New Mutants, Last Night in Soho, El Menú, Peaky Blinders y Gambito de Dama. Su último gran proyecto fue Super Mario Bros. La Película, mientras trabaja en el spin-off Furiosa.

+¿Cómo era Anya Taylor-Joy antes de las operaciones?

En los últimos años, la joven ha incrementado notablemente su popularidad en todo el mundo por sus múltiples interpretaciones. Es por esto que su imagen se ha viralizado más de una vez y el público no pasó por alto que su rostro se veía mucho más diferentes antes. ¡Mira cómo lucía y cómo está en la actualidad!

La primera cirugía a la que se sometió fue una rinoplastia, ya que su nariz sangraba y era una cuestión de salud. Aunque claro, los fans también han notado que luce mucho más estilizada que en el pasado, por lo que se cree que ha pasado en una segunda ocasión por la práctica.

Otra operación es la bichectomía, un procedimiento que tiene como objetivo extraer bolas de bichat o cúmulos de grasa de las mejillas. En el pasado, Anya Taylor-Joy había mencionado que sufrió bullying por su aspecto, por lo que seguramente tuvo que ver para someterse a estas cirugías.