El mundo del freestyle y género urbano está de luto a nivel mundial. Esto se debe a que en las últimas horas se confirmó el fallecimiento de Majestic, cuyo nombre real era Óscar Alan Vázquez Díaz. El reconocido artista tenía tan solo 24 años.
El 19 de febrero de 2024, Majestic se encontraba en una playa de Huatulco, Oaxaca junto con otros cuatro amigos. De acuerdo con lo que varios medios locales han informado, el artista ingresó al mar, pero el fuerte oleaje lo jaló hasta adentro Los esfuerzos por reanimarlo tras ser sacado del mar resultaron infructuosos. La causa oficial de su muerte fue broncoaspiración.
El MC originario de Iztapalapa, vivió gran parte de su juventud en la Unidad Habitacional Fuerte de Loreto en Cuernavaca, Morelos. Desde una edad temprana, Majestic encontró en las rimas y las barras una forma auténtica de expresión. Su habilidad en el arte del rap quedó patente desde los 12 años, participando en batallas improvisadas y torneos.
Con el paso del tiempo, Majestic se consolidó como un exponente de relevancia, especialmente después de obtener el título de subcampeón nacional en Red Bull México 2023. Era una de las máximas promesas de este género en el país.
Se confirmó el fallecimiento de Majestic.
La HISTORIA de Majestic, rapero mexicano
Majestic, cuyo nombre real era Óscar Alan Vázquez Díaz, tenía 24 años y desde edad muy temprana se interesó por el freestyle, rimas improvisadas. El originario de Iztapalapa obtuvo el título de subcampeón nacional en Red Bull México 2023 y era una de las máximas promesas en el país.
ver también
Dónde ver la Final Internacional de Red Bull Batalla 2023 EN VIVO vía Streaming ONLINE
La edad que tenía Majestic
Majestic tenía solo 24 años de edad cuando falleció. Su talento fue tanto que ya había conseguido una buena cantidad de fanáticos en las redes sociales.
ver también
Días de gallos: hablamos con Stefi Roitman por el estreno de la segunda temporada
Causa confirmada: ¿De qué falleció Majestic?
La causa oficial de su muerte fue broncoaspiración luego de haber sido arrastrado por el fuerte oleaje del mar. Ocurrió el 19 de febrero del 2024.