Hace unos días Will Smith y Jada Pinkett encabezaron los titulares luego de revelar que llevaban años separados y no son los únicos, pues diversas fuentes e informes dieron a conocer que la actriz Meryl Streep lleva al menos 6 años separada de su esposo.

Medios estadounidenses, como Page Six y People citaron a fuentes que dijeron que Don Gummer, de 76 años, y Meryl, de 74 años, llevan vidas separadas: “Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas“, dijo la fuente citada.

Aunque Meryl usa su anillo de bodas en todos los eventos en los que se presenta. La última vez que la pareja hizo una aparición pública fue en los Oscar del 2018. También, durante la edición 84 de los Premios de la Academia, la actriz de El Diablo Viste a la Moda dedicó un mensaje a su esposo tras ganar el galardón a mejor actriz por su actuación en La Dama de Hierro.

Primero voy a agradecer a Don, porque cuando le agradeces a tu esposo al final del discurso, lo interpretan con la música y quiero que sepas que todo lo que más valoro en nuestras vidas, tú me lo has dado“, dijo la estrella de cine.

HOLLYWOOD, CA – MARCH 02:  Actress Meryl Streep (R) and Don Gummer attend the Oscars held at Hollywood & Highland Center on March 2, 2014 in Hollywood, California.  (Photo by Michael Buckner/Getty Images)

HOLLYWOOD, CA – MARCH 02: Actress Meryl Streep (R) and Don Gummer attend the Oscars held at Hollywood & Highland Center on March 2, 2014 in Hollywood, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images)

+ ¿Cómo se conocieron Don Gummer y Meryl Streep?

La pareja se conoció en 1978, cuando fueron presentados por primera vez por Harry, hermano de la actriz, quien en ese momento estaba de luto por la pérdida de su novio, el actor John Cazale, quien fue su coprotagonista en Deer Hunter y quien falleció de cáncer de pulmón ese año.

Ese mismo año, seis meses después de conocerse, Meryl y Don se casaron en casa de su padres y han mantenido su relación lo más alejada posible del ojo público. En entrevistas, Meryl ha dicho que no existe una guía sobre cómo formar una familia, pero que siempre se trata de una negociación enorme y que el secreto de su largo metirmonio era tener buena voluntad y saber cuándo ceder.

Meryl Streep y Don Gummer tienen cuatro hijos: el cantautor Henry Wolfe, de 43 años, las actrices Mamie Gummer, de 40 años, Grace Gummer, de 37, y Louisa Jacobson, de 30 años. Además tienen cinco nietos, 2 de Henry, 2 de Mamie y 1 de Grace.

Todos los hijos de Streep y Gummer siguieron los pasos de su madre. Grace, quien recientemente dio la bienvenida a una niña con su pareja, Mark Ronson, ganador del Grammy, ha aparecido en proyectos como Mr. Robot, The Newsroom y American Horror Story. Louisa protagoniza The Gilded Age y Henry tiene una carrera musical.

Don Gummer es un escultor estadounidense cuyos trabajos han sido alrededor de piezas de mesa y relieves de pared, así en obras de bronce, acero, aluminio y vidrio en gran formato. Las piezas de gran tamaño también lo llevaron a interesarse por el arte público. Desde principios de los 70, su trabajo ha aparecido en todo el mundo.

Encuesta ¿Aún crees en el amor?

¿Aún crees en el amor?

YA VOTARON 0 PERSONAS