Jeff Bezos y Lauren Sánchez estuvieron de vacaciones en Francia donde se los vio en un yate además de concurrir a una proyección de la última película de Martin Scorsese con motivo del Festival de Cine de Cannes así que podemos decir que el dueño de Amazon ya vio la cinta estelarizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Brendan Fraser. ¿Cuál habrá sido su opinión sobre Killers of the Flower Moon?

En medio de este viaje espectacular a Francia parece ser que Jeff Bezos y la ex periodista de origen mexicano, Lauren Sánchez, tomaron la decisión de comprometerse tal como informó la revista People. De esta forma el billonario de 59 años contraerá matrimonio con la ganadora del Emmy tras 4 años de relación, vínculo que se confirmó por primera vez en 2019.

Ambos vienen de previas rupturas: Bezos se divorció de McKenzie Scott con la que estuvo relacionado durante 25 años y tuvieron 4 hijos. Por su parte, Lauren Sánchez estuvo casada en dos oportunidades: la primera con Patrick Whitesell con quien tuvo dos hijos y 13 años de matrimonio y la segunda con el ex jugador de fútbol americano Tony González con quien también tuvo un hijo.

Muchos esperaban este desenlace romántico desde que la pareja ofreció una entrevista a CNN en su departamento de Washington DC donde hablaron de las actividades filantrópicas que llevan adelante como la beneficencia que es tan importante para Jeff Bezos desde su posición de privilegio como uno de los hombres más acaudalados del mundo. ¡Un paso importante para ellos!

¿De qué se trata Killers of the Flower Moon?

Jeff Bezos y Lauren Sánchez vieron el film de Martin Scorsese antes de que se conociera la noticia de su compromiso. Entonces, ¿cuál es la trama de la cinta? La sinopsis dice: “Los miembros de la tribu Osage en el noreste de Oklahoma son asesinados en circunstancias misteriosas en la década de 1920, lo que provocó una importante investigación del FBI dirigida por J. Edgar Hoover, de 29 años, y el ex guardabosques de Texas Tom White, descrito como representante de la ley de viejo estilo”. El film tuvo un 96% de aceptación con 54 reviews certificadas en Rotten Tomatoes. ¿Apuestas? ¡Bezos y Sánchez la disfrutaron!