¿Una vacuna habría ocasionado todos los problemas de salud del actor Jamie Foxx? Una fuente aseguró que, a pesar del buen estado de salud que asegura su familia, el actor se encuentra parcialmente paralizado y ciego.

AJ Benza, un periodista de Hollywood, compartió que una fuente cercana al actor de 55 años dijo que tras recibir una vacuna, supuestamente la de coronavirus, el actor experimentó una serie de complicaciones de salud.

Según el periodista, Foxx se habría negado a recibir la vacuna, pero se vio obligado a hacerlo tras los requisitos necesarios en un plató de cine, lo que coincidiría con los tiempos de grabación de Back in Action para Netflix con Cameron Díaz, que estaba rodando cuando se reportaron los problemas de salud.

Durante el show del Dr Drew Pinsky, Benza dijo que a Jamie Foxx se le formó un coágulo de sangre en el cerebro tras recibir la vacuna y aseguró que todos los detalles provienen de un informante en la habitación del actor, que está en el círculo más cercano de Foxx.

Recientemente Mike Tyson también dijo que Foxx tuvo un derrame cerebral. Fue el 11 de junio cuando Foxx fue ingresado a un hospital por una complicaicón médica desconocida y misteriosa y desde ese momento su estado de salud se ha mantenido en secreto.