Luego de mucha especulación mediante las redes sociales, Belinda lanzó “Cactus” en todas sus plataformas digitales. La canción, que superó las 2.000.000 de reproducciones en 12 horas, tiene ciertas indirectas para Christian Nodal, su expareja.

Una de las frases que tomó mayor repercusión en las redes sociales es la siguiente: “De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros”. Esto tiene una sencilla explicación: Christian Nodal se había tatuado en su pecho los ojos de Belinda y decidió borrarlos en el 2022 luego de haber terminado, así como el resto de los tatuajes que tenía relacionados a la talentosa artista mexicana.

En una entrevista que brindó con el tiempo en el medio Botella tras botella confesó que el famoso tattoo de los ojos de su exprometida ya no existía, pues lo transformó en unas alas que él mismo diseñó. En su momento fue uno de los temas más mencionados en México.

A su vez, Nodal acudió al “Samsara Tattoo Studio” para cubrir la palabra “Utopía” que se había plasmado en referencia al exitoso álbum de Belinda, de 2003. También, en su momento, eliminó la palabra “BELI” que se tatuó en honor a la artista.

FOTOS: Christian Nodal tapó los tatuajes dedicados a Belinda

Así era el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho de Nodal.

Así era el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho de Nodal.

Nodal tapando el tatuaje que se hizo por Belinda.

Nodal tapando el tatuaje que se hizo por Belinda.

Nodal sin el tatuaje.

Nodal sin el tatuaje.

Belinda publicó “Cactus”, canción dedicada a Nodal

A casi dos años de su ruptura, Nodal acaba de convertirse en papá junto a la cantante argentina Cazzu. En este sentido, Belinda publicó la canción “Cactus” haciendo algunas referencias a su expareja.

La nueva canción incluye frases como: “De qué te sirvió tatuarte mis ojos si te los borraste con otros”, recordemos que Cristian Nodal se había tatuado los ojos de Belinda en el pecho y tras terminar su noviazgo los cubrió con el diseño de unas alas.