El mundo de la música regional mexicana está de luto. En las últimas horas se confirmó una trágica noticia: falleció Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana. Este joven talento, que apenas contaba con 19 años, fue encontrado sin vida el pasado miércoles 7 de febrero a un costado de la carretera libre Tijuana-Rosarito.

La triste noticia fue confirmada mediante un comunicado que difundió en las redes sociales ‘Street Mob Records’, el cual rápidamente tomó una gran difusión en el país. El mismo dice lo siguiente: “Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto en este difícil momento”.

La muerte de Chuy Montana ha conmocionado al público y a la industria musical. Según los informes preliminares, el cantante habría sido secuestrado y posteriormente asesinado. Su cuerpo fue hallado con signos de violencia e impactos de bala. Se presume que Montana intentó huir del vehículo en movimiento en el que estaba siendo transportado.

Según revelaron personas cercanas a los hechos, sus captores lo habrían bajado de un auto Renault Stepway, color cobrizo, con placas nacionales AUF616A. Se esperan novedades de los mismos en las próximas horas.

¿Quién fue Chuy Montana?

Chuy Montana era un prometedor cantante de corridos tumbados. Su carrera musical comenzó en las calles. Allí, su talento llamó la atención de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, quien decidió hacerlo parte de su casa discográfica, Street Mob Records. El joven cuenta con más de 816.000 oyentes en Spotify.

¿De qué murió Chuy Montana?

La muerte de Chuy Montana ha conmocionado al público y a la industria musical. Según los informes preliminares, el cantante habría sido secuestrado y posteriormente asesinado. Su cuerpo fue hallado con signos de violencia e impactos de bala.