Exatlón México ha sido todo un éxito este 2023 y si bien ha sido por los duros circuitos que enfrentan sus participantes, también se debe al carisma de su conductor, Antonio Rosique por lo que este, ha despertado todo tipo de dudas sobre su vida personal por lo que hoy, te diremos quién es la esposa de este carismático conductor.

Ella es la esposa de Antonio Rosique

Su nombre es Michelle Saide y conoció a Antonio Rosique a partir del 2018, y a pesar de que él le lleva a ella 20 años de edad, han podido construir una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo.

¿A qué se dedica Michelle Saide?

Michelle Saide es una influencer, empresaria y periodista deportiva, y en la actualidad, tiene una marca de ropa deportiva llamada Wawa Wardrobe, que se especializa en la comercialización de ropa para hombres y mujeres en 2014.

Y justamente en ese mismo año Saide tomó un curso sobre asesoría e imagen y fue en esa misma fecha en la que pudo ingresar a Grupo Televisa, lo que le permitió cumplir su sueño de iniciar una carrera en el periodismo deportivo, lo que la llevaría a conocer más adelante a Antonio Rosique.

¿Cómo se conocieron Michelle Saide y Antonio Rosique?

El conductor Antonio Rosique fue quien contó cómo se dio el momento en el que ambos se conocieron: ocurrió durante un evento previo a la Copa del Mundo de 2018 que se llevó a cabo en Rusia.

Y fue en ese mismo año cuando la pareja formalizó su relación ya que ambos coincidieron en ese mismo evento, y la cercanía y la convivencia hizo que los dos decidieran iniciar y formalizar su compromiso.

¿Cómo es la relación entre Michell Saide y Antonio Rosique?

En la actualidad la pareja sigue manteniendo su relación y ambos demuestran su amor a través de la cuenta de Instagram de ella, en la que más de 100 mil personas la siguen, tanto por sus contenidos como para seguir viendo a la pareja presumir su romance.

Y no fue sino hasta antes de la cuarta temporada del Exatlón que Rosique y su novia decidieron casarse en secreto para evitar el escrutinio de la prensa; y en la actualidad han mantenido su relación lo más lejos posible de los reflectores, salvo por las ocasiones en las que Michelle comparte fotos de los momentos que ambos comparten juntos.

Encuesta ¿Ya sabías quién es la esposa de Antonio Rosique?

¿Ya sabías quién es la esposa de Antonio Rosique?

YA VOTARON 0 PERSONAS