Luego de que se volviera tendencia hace unas semanas por una disputa con varios comediantes, el standopero Ricardo O’ Farril fue reportado como desaparecido y te decimos qué es lo que se sabe del caso.

A través de redes sociales comenzó a circular una ficha de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en donde se señaló que Ricardo O’ Farrill Lozano se había extraviado desde el 18 de mayo del 2023, visto por última vez en dicha fecha en la colonia Las Flores, en la alcaldía Tlalpan.

+ ¿Es cierta la desaparición de Ricardo O’ Farrill, qué le pasó?

De acuerdo con la ficha de las autoridades, el comediante está desaparecido y fue visto por última vez usando un pantalón de pijama azul marino, sandalias cafés y una chamarra verde oscuro.

¿Cuáles son las versiones? Reportes de medios y de periodistas, como Carlos Jiménez, apuntan a que la desaparición fue reportada por uno de los familiares de O’Farrill. El mismo periodista aseguró que otro familiar dijo que habría sido internado en una clínica contra adicciones en Hidalgo.

Luego de que se difundiera la ficha de su desaparición, las autoridades no han dado a conocer más detalles. Hasta el momento de esta publicación, no se ha actualizado el estado del comediante en sus redes sociales.

La última publicación en Instagram de Ricardo O’Farril fue el 28 de abril del 2023 y en ella sus familiares aseguraban que se encontraba con un equipo cercano de profesionales: “estamos cuidado de él y se encuentra bien“, decía un breve comunicado.

+ ¿Quién es Ricardo O’Farrill?

Se trata de un mexicano de 32 años, conocido en el ámbito de la comedia por dedicarse al guionismo y al stand up. “Richie” se volvió popular cuando existía la aplicación Vine y junto a otros, como Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto, se posicionó entre los pioneros del stand up contemporáneo en México.