Envejecer es una forma de celebrar la vida, pero también puede ser duro verse al espejo y olvidar que cada arruga, cicatriz y marca es un recordatorio de esas experiencias, sobre todo bajo la presión social y para las estrellas de cine y televisión. En este contexto, la actriz de And Just Like That y Sex and the City, de HBO Max, Kristin Davis se sinceró sobre los procedimientos a los que se ha sometido y cómo el bótox y los rellenos la han llevado a ser duramente criticada.
ver también
Kim Cattrall vuelve como Samantha en And Just Like That 2
Durante una reciente entrevista con The Telegraph, Kristin se sinceró sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado en los últimos años y cómo ha sido criticada por el público, pero también explicó por qué se sometió a estos.
Kristin Davis/ (Crédito: Mike Coppola/Getty Images for CNN)
¿Por qué Kristin Davis se sometió a procedimientos estéticos para cambiar su aspecto físico?
“Es difícil enfrentarse a uno mismo más joven en todo el momento y es un desafío recordar que no tienes que lucir así. En el Internet todos quieren que luzcas así (igual de joven), pero tampoco quieren que lo hagas (procedimientos estéticos). Están muy en conflicto”,
dijo al medio británico.
Instagram Kristin Davis
Y es que es fácil olvidar que Kristin Davis, de 58 años, comenzó a ganar mayor popularidad en la cultura pop cuando tenía 32 años, durante la primera temporada de Sex and the City (SACT), por lo que la hemos visto cambiar en pantalla a lo largo de los años.
Instagram Kristin Davis
Kristin dijo que después de comenzar a usar bótox, no se hizo nada por algún tiempo hasta que empezó a usar rellenos, los cuales no siempre le han salido bien, incluso llevándola a disolver algunos, pero preguntándose por qué cuestionan a las artistas y no a los médicos que realizan los procedimientos. Estos cuestionamientos por su cambio físico, incluso la han llevado a las lágrimas.
“Tuve que disolverlos (rellenos) y me ridiculizaron sin descanso. He derramado lágrimas por ello, es muy estresante”,
Kristin Davis a The Telegraph.
Kristin también dijo que se ha hecho procedimientos en los labios, pero que tomó algo de tiempo para que sus amigos cercanos le dijeran que no se veía natural: “nadie me dijo que no se veía bien por mucho tiempo, pero afortunadamente tengo amigos que me lo dijeron eventualmente. La cosa es que no sonríes frente al espejo“.
Crédito: Gonzalo Marroquin/Getty Images for Haute Living
Sin importar el paso de los años y cualquier cambio físico, solo podemos asegurar que la esencia de Kristin Davis se mantiene y que su talento habla por sí mismo. La temporada 2 de And Just Like That, en la que tiene un rol protagónico, se estrenará por HBO Max este 22 de junio.