Desde que Zendaya y Tom Holland confirmaron su relación, los fanáticos esperaron ansiosos el estreno de Spider-Man: No Way Home para verlos en pantalla por primera vez como pareja consolidada. No solo cumplieron con las expectativas, sino que además las superaron: aparecieron juntos en entrevistas, alfombras rojas y crearon miles de teorías alrededor de su romance. De esta manera, los seguidores comenzaron a especular con una aparición en Euphoria por parte del actor. ¿Sucedió o no finalmente?

Una vez que el fenómeno del Universo Cinematográfico de Marvel tuvo su lanzamiento oficial, cada uno de los artistas retomó su camino artístico por separado: mientras que Zendaya se encontraba protagonizando la serie éxito de HBO Max, Tom Holland estrenó Uncharted. A pesar de sus apretadas agendas, él sostuvo en diálogo con Collider: “Me encantaría estar con Jacob Batalon en el fondo de alguna de las escenas de Zendaya, solo porque son dos de mis mejores amigos y amaría volver a hacer algo con ellos”.

Un sinfín de hipótesis acerca de una posible aparición del actor de Peter Parker en Euphoria ilusionó a los fans. La intérprete de Rue continuó alimentando la idea cuando en diálogo con Entertainment Tonight sostuvo: “Tom me apoyó mucho durante toda la temporada. Hemos hablado sobre una aparición de él, bromeamos sobre esconderlo en el fondo y ver si alguien puede detectarlo”. Al parecer, ambos habrían cumplido con su objetivo.

En el séptimo episodio, los espectadores aseguraron que la celebridad británica tuvo un pequeño cameo que lo mostraba, tal como lo había señalado, en el fondo de una escena. Todo aquello se vio reafirmado cuando aparecieron imágenes de Holland junto al reparto liderado por su pareja y luego fotos que lo exponían en medio del set. ¿Era él quien figuró como extra? ¡Zendaya tiene la respuesta y por fin habló al respecto!

En una entrevista con Hollywood Access, la actriz ganadora del Emmy contestó irónicamente sobre el cameo y si realmente se trataba de Tom Holland. “Podría ser. Podría ser cierto”, comenzó diciendo. Y concluyó: “No se puede confirmar ni negar. Es posible que el mundo nunca lo sepa”. Aunque pueda que tenga razón, los usuarios aún sueñan con la posibilidad de que en la tercera temporada de Euphoria, el protagonista de Spider-Man obtenga un papel un poco más significativo.