Todavía falta un mes para el estreno de Spider-Man: No Way Home y, debido a la cantidad de teorías que existen al respecto, casi que la trama entera ya se conoce. Y ahora, con el estreno del segundo tráiler, el cual se dio ayer por la noche, los fans quedaron enloquecidos, pero también entristecidos. Es que, a pesar de su deseo, Marvel decidió no mostrar a Andrew Garfield y Tobey Maguire en pantalla para mantener el hermetismo hasta el final. 

Sin embargo, a pesar de que no apareció en el tráiler de Spider-Man: No Way Home, hay un vídeo de Tobey Maguire que sí se hizo viral. El actor, quien fue el primero en interpretar a Peter Parker, siempre mantuvo un comportamiento impoluto y un perfil bajo. Durante sus años como estrella de Hollywood nunca se le conoció un escándalo ni mucho menos uno que pueda sorprender a sus seguidores. 

Pero ahora, el usuario de Twitter Marvel Latin News recordó un momento de Maguire en el que no soportó el acoso de los paparazzis. En el vídeo se lo ve al actor intentando salir de un estacionamiento mientras diversos fotógrafos lo rodean y no lo dejan tener mejor visibilidad para avanzar. Por eso, el intérprete termina enojándose por sobremanera y reaccionando con una actitud agresiva luego de intentar, con toda su paciencia, que los periodistas se corran. 

En el Multiverso, el Spider-Man de Tobey también revela su identidad y lo siguen a todos lados”, escribió el usuario haciendo referencia a la historia que tiene que vivir el Peter Parker de Tom Holland. Eso sí, hay que destacar que se desconoce de cuándo es el audiovisual, pero lo cierto es que en el momento de protagonismo que vive el artista, esta imagen ya se hizo completamente viral. 

Así como Andrew Garfield, Tobey Maguire es protagonista de rumores sobre un regreso a Spider-Man desde hace meses. Por ahora se desconoce si efectivamente el spider verse se cumplirá, pero el deseo de los fans es tan grande que, a pesar de que ellos mismos lo negaron, todavía esperan verlos en cines el próximo 17 de diciembre. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.