En junio de este año Tom Holland y Zendayasorprendieron a sus fanáticos al comenzar a tener una relación. Si bien todavía se desconoce cuándo, con exactitud, su relación empezó, fue en ese mes cuando las fotos de ellos besándose en un auto se filtraron por primera vez. Y ahora, con el estreno de Spider-Man: No Way Home a la vuelta de la esquina, todos los seguidores de los actores ya se pueden preparar para verlos juntos en modo pareja. 

Tom Holland y Zendaya se conocieron en el set de Spider-Man en 2016 cuando comenzaron a filmar Homecoming, la cual se estrenó en 2017. Y, a partir de entonces, la química que transmitieron en pantalla fue inigualable por lo que todos sus fans siempre desearon que su vínculo traspase los sets de grabación. Por eso, ahora que se los nota muy enamorados, todos desean que hagan su primera presentación oficial en modo pareja. 

Si bien los intérpretes ya confirmaron su noviazgo al punto de que no caben dudas de que están muy enamorados, lo cierto es que todavía no aparecieron de manera oficial ante las cámaras. Pero, el próximo 13 de diciembre eso podría cambiar completamente. Esto se debe a que, en esa fecha, se realizará la avant premiere de Spider-Man: No Way Home y ambos deben asistir ya que son los protagonistas de la cinta. 

Tom Holland y Zendaya en la premiere de Homecoming. Foto: (Getty)

Tom Holland y Zendaya en la premiere de Homecoming. Foto: (Getty)

De momento se desconoce si llegarán juntos a la alfombra roja o bien se encontrarán allí, pero la realidad es que las fotos que se tomen ya no serán en modo amigos y eso no hay quien lo dude. Eso sí, hay que destacar que juntos o separados, tanto Holland como Zendaya siempre mantuvieron un perfil bajo y su vida privada muy privada, por lo que esta ocasión no será diferente. 

La avant premiere de Spider-Man: No Way Home comenzará a las 18hs y terminará a las 23hs, por lo que es en ese rango de horario en el que los actores pueden aparecer juntos. Aunque, además de verlos juntos por primera vez en una presentación oficial, los fans están muy ansiosos por conocer cuál será el destino de sus personajes, Peter Parker y MJ, en la cinta. Es que, el último tráiler lanzado por Sony dejó a todos impactados por la posible muerte de ella. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.