La próxima película de Marvel, Spider-Man: No Way Home está causando muchas expectativas. Llegará a los cines el próximo 16 de diciembre y ya se convirtió en la más esperada de la cuarta fase. Con Tom Holland una vez más en la piel del protagonista, esta cinta generó más especulaciones que cualquiera que se haya estrenado en la franquicia. Y todo a causa del posible spider verse. 

Hace meses surgieron rumores que indicaban que Tom Holland trabajaría en No Way Home junto a sus antecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield. Estos dos actores fueron los primeros en darle vida a Peter Parker y ahora podrían regresar al MCU a causa de la apertura de un multiverso. Sin embargo, más de una vez, los tres implicados en estas teorías las desmintieron por completo decepcionando a los fans. 

Y, lo cierto es que puede ser que el spider verse no ocurra, pero la ilusión de los seguidores es mucho más fuerte de lo que ellos puedan decir. Es más, el hecho de que Holland, Maguire y Garfield sí se conozcan en la vida real ha causado mucha sensación en el mundo entero. Además, recientemente Tom confesó que está muy unido a sus antecesores ya que tiene un grupo de Whatsapp con ellos. 

Tom Holland y Andrew Garfield. Foto: (Daniel Ritchman)

Tom Holland y Andrew Garfield. Foto: (Daniel Ritchman)

Durante una entrevista promocional de Spider-Man: No Way Home el actor fue consultado por sus colegas y no dudó en hablar sobre esto. Eso sí, los fans ya no saben si se trata de un spoiler, lo que sería típico en Holland, o de otro truco para confundirlos. “No me acuerdo cómo lo armamos”, comenzó explicando Tom Holland entre risas y, luego, añadió: “una vez nos encontramos con Tobey en un restaurante japonés y le pedí su número y bueno, yo armé ese grupo”. 

Es que, según lo que el actual Spider-Man dijo, era inconcebible que tengan sus contactos sin tener un grupo de Whatsapp. Sin embargo, no todo es color de rosas porque gracias a esto es que el británico se decepcionó de sus colegas, pues ¡ninguno le responde!. “Soy el único que ha hablado por ahí. Ellos nunca responden. Es como ‘hola, aquí está el Spider-Man bebé, ¿cómo están?’”, contó. 

Probablemente, la brecha de edad entre los actores podría ser una de las causantes de esto. Hay que destacar que Tom Holland tiene 25 años, mientras que Andrew Garfield 38 y Tobey Maguire 46. Sin dudas, tres épocas distintas que se rigen por una comunicación muy diferente entre sí. Aunque, lo cierto es que para los fans esta confesión fue un paso más hacia la llegada del spider verse. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.