Tom Holland vive nuevas semanas únicas con el estreno de Spider-Man: No Way Home, lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel que ya está alcanzando cifras récords. La gira de prensa lo ha llevado por diferentes medios, y en uno de ellos se prestó para un juego que lo hizo elegir entre diferentes series. Allí eligió a su favorita, pero la curiosidad es que en su trama se ha burlado del MCU. ¿Lo reprenderán?
El actor culminaba su contrato con Sony tras el lanzamiento de No Way Home, pero semanas antes se anunció oficialmente su renovación para una próxima trilogía. De acuerdo a las cifras en la taquilla, en su primer fin de semana en Estados Unidos obtuvo $253 millones de dólares, logrando la tercera marca histórica de la franquicia detrás de Avengers: Endgame ($357 M) y Avengers: Infinity War ($257 M).
+Tom Holland se declaró fan de una serie que se burla de Marvel
En una entrevista con el sitio BuzzFeed Celeb, las estrellas Holland, Zendaya y Jacob Batalon fueron parte de un juego de preguntas y respuestas. Allí se les consultó por cuál adaptación de cómic elegirían para ver esa misma noche, a lo que Tom eligió: “De todas las franquicias aquí, mi favorita sería The Boys”. El actor seleccionó a la serie de Amazon Prime Video por encima de The Dark Knight, The Umbrella Academy y Jessica Jones, después de dejar afuera a las Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
El programa que adapta los cómics de Gerth Ennis y Darick Robertson es una sátira sobre superhéroes que son controlados y administrados por una megacorporación y suele reírse del género, por lo que en su momento también han convertido en un hazme reír a Marvel por diferentes cuestiones. Quizás, el guiño más recordado por los espectadores es una escena de la segunda entrega con las mujeres reunidas en pantalla simulando un momento de Avengers: Endgame, considerado como “estúpido y forzado” por Erick Kripke, showrunner de la serie.
La cuenta oficial de Twitter de The Boys se hizo eco de las declaraciones de Holland y publicaron las capturas del momento con la descripción: “Un gran poder conlleva también un gran gusto”. La ficción de Prime Video se prepara para el lanzamiento de su tercera temporada, la cual se adelantó que en su primer episodio se verá lo más loco que hicieron en toda la producción. Por el momento la plataforma no ha anunciado su fecha de estreno.