En los últimos meses Tom Holland y Zendaya se llevaron todas las miradas de los fanáticos de Marvel. Esto se debe a que los actores, después de tantos años trabajando juntos, confirmaron por primera vez su relación. Cuando aparecieron, en 2017, como los intérpretes de Spider-Man y MJ en Homecoming su química fue inigualable al punto de que traspasó la pantalla y los rumores de romance comenzaron. 

Sin embargo, por muchos años, Tom Holland y Zendaya negaron cualquier noviazgo alegando ser sólo amigos. Eso sí, el buen vínculo entre ellos siempre fue palpable en todos los ámbitos en los que aparecieron juntos. Pero, fue recién ahora cuando los intérpretes fueron por más y, de manera inesperada, fueron captados besándose en un auto mientras esperaban un semáforo en las calles de Los Ángeles. 

Y, luego de esas imágenes, Holland y la también cantante se vieron obligados a confirmar ante los medios su relación al punto de que ya no se esconden. Fue hace tan sólo unas semanas cuando dejaron en claro que estaban juntos, aunque mucho tiempo antes se comenzaron a dedicar tiernos mensajes en las redes sociales. De todas formas, ambos suelen tener un perfil extremadamente bajo para mantener su relación lo más privada posible. 

No obstante, ahora una fotografía publicada por Tom causó muchos comentarios en sus fanáticos. Es que el actor se mostró muy cercano a su otro compañero de Spider-Man: Jacob Batalón. Por supuesto, no se trata más que una broma entre los tres quienes siempre mostraron ser un grupo muy unido. Eso sí, en la foto, Zendaya queda a un lado mientras que los dos actores se ven encimados. 

La instantánea fue publicada en su historia de Instagram donde, además, Tom Holland confirma que terminaron su gira promocional en Inglaterra. Los tres artistas estaban brindando entrevistas por el próximo estreno de Spider-Man: No Way Home la cual llegará a los cines el 16 de diciembre. En este film los actores vuelven a ponerse en la piel de Peter Parker, Ned y MJ respectivamente donde su amistad los llevará a límites completamente desconocidos. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.