En apenas un mes y una semana se celebrarán los Premios Oscar 2023. La gala de premios más importante de Hollywood está cada vez más cerca y con ella llegaron muchas preguntas. Una de las más importantes y la cual surge todos los años es si Tom Holland asistirá a la premiación o no. Más de una vez los fans han expresado su deseo de ver al actor de Spider-Man en la alfombra roja. 

Si bien el año pasado con la nominación de Spider-Man: No Way Home a mejor efectos visuales Tom Holland brilló por su ausencia, lo cierto es que para este 2023 las esperanzas volvieron a florecer entre sus seguidores. Esto se debe a que, una vez más, se expandió el rumor de que él podría oficiar de anfitrión. Pero, ¿qué tan cierto es esto?

¿Tom Holland asistirá a los Premios Oscar 2023? 

La realidad es que, una vez más, se desconoce si finalmente Tom Holland participará de los Premios Oscar 2023. El actor se encuentra alejado del foco mediático con el fin de preservar su salud mental por lo que poco y nada se sabe de sus próximos pasos. Aún así hay que destacar que él más de una vez dejó en claro su deseo de participar en la gala. 

“¡Yo sería el anfitrión de los malditos Oscar! Hacerlo solo sería genial, pero si es con Zendaya, alguien a quien amo, sería aún mejor. Creo que una experiencia compartida siempre es mejor que una experiencia en solitario”, señaló hace un tiempo. Y esto, por ahora, no se cumplió en ninguna de las ceremonias que ya se celebraron. 

Tal es así que para este año se espera que La Academia haya escogido a Tom Holland como uno de los invitados estrella a pesar de no estar nominado. De todas maneras para confirmar esto habrá que esperar al próximo domingo 12 de marzo cuando el Dolby Theatre de Los Ángeles vuelve a abrir sus puertas para recibir a los famosos más conocidos del mundo que buscan una estatuilla